[Total:1    Promedio:3/5]

Editar fotos online cumpleaños

Ya sea que estés cantando cumpleaños feliz en tu casa o disfrutando de una noche en la ciudad con tus mejores amigos, un cumpleaños es siempre una día para recordar. No dejes que pase otro año sin recordarle tu cumpleaños a todos aquellos que no pudieron hacerlo con un buen editor de fotos online para cumpleaños como es canva.

Incluso si no eres diseñador,  me gustaría enseñarle las herramientas necesarias para editar fotos online de cumpleaños espectaculares! Y es que en Canva puedes encontrar unos diseños super ingeniosos y todo lo que necesitas para crear tu montaje de cumpleaños y puedas guardarlo para los próximos años.

Crearás un montaje de fotos para cumpleaños en menos tiempo que el que necesitas para apagar todas las velas de tu riquísima tarta.

Cómo editar fotos de cumpleaños online

  1. Crea una nueva cuenta Canva para empezar con tu propio diseño de cumpleaños.
  2. Elije de la biblioteca de elementos profesionales de diseño gráfico como banners, iconos, marcos y más.
  3. Sube tus imágenes para feliz cumpleaños o elige entre más de 1 millón de imágenes de stock.
  4. Arregla tus imágenes, añade algunos fondos de cumpleaños para fotos y edita el texto.
  5. Guarda y comparte.

editor de fotos online para cumpleaños

Personaliza tu edición de fotos de cumpleaños para mostrar tu fiesta de cumpleaños

  1. Cambia las imágenes. Sube tus propias imágenes o elije de la biblioteca de stock de más de 1 millón de fotografías, gráficos e ilustraciones.
  2. Cambiar las fuentes. Puedes elegir entre más de 130 fuentes nuevas.
  3. Modifique el fondo. Elije un fondo de la biblioteca o utiliza una imagen.
  4. Cambia los colores. Puedes cambiar el color de tus cuadros de texto para añadir un toque extra.

fotomontajes de cumpleaños infantiles

Crea tu fotomontaje de fotografías desde la biblioteca de fotos de stock

Empieza tus fotomontajes de cumpleaños infantiles o bien de adulto, seamos sinceros a los adultos tambien nos encantan los cumpleaños tanto o más que a lo pequeños, subiendo todas las fotos de tu fiesta, o incluso tus fotos favoritas del año anterior. A continuación, arrástrelas y colóquelas en cualquier cuadro de la cuadrícula o marcos para tarjetas, y ahora que empiece la fiesta!!!

Disfruta al crear tarjetas de cumpleaños online con la colección de más de 1 millón de fotos, ilustraciones y elementos de diseño. Busca luces de la ciudad, cócteles festivos o cualquier otra cosa que cuente la historia de tu cumpleaños. Con un montón de imágenes gratuitas y de primera calidad a un precio de sólo $1, hará que su fotomontaje de cumpleaños completo cueste menos que la cobertura de chocolate de su tarta.

Comparte tu fotomontaje de fotos de cumpleaños en redes sociales

Ahora solo queda mostrar su cumpleaños a todos aquellos que no pudieron hacerlo compartiendo su collage de cumpleaños. Una vez que hayas terminado de diseñar, te facilitamos la tarea de publicar tu collage a través de tus redes sociales. Simplemente haz clic en “Compartir” para publicar rápidamente tu collage en Twitter o Facebook, o copia el enlace para mostrarselo a cualquier amigo que tengas en Instagram.

imagenes para feliz cumpleaños

Hay mucho más que puedes hacer con tu diseño! ¿Quieres una manera rápida de agradecer a sus invitados que hayan asistido? Entonces imprime tu creación para convertirla en una tarjeta de agradecimiento que sirve como recuerdo. Simplemente descargue un PDF de alta calidad e imprime su collage directamente desde su impresora doméstica, luego guárdelo en un bonito sobre y envíelo por correo. Sus invitados se maravillarán con su buen gusto después del día de cumpleaños!
Colabora con tus amigos para un completar su fantástico fotomontaje de cumpleaños.

fotomontaje de cumpleaños

¿Y si pasas tu cumpleaños de fiesta y haces pocas fotos? Está claro que es hora de pedir las cámaras y los teléfonos de sus compañeros de fiesta para poder editar las fotos online de tu cumpleaños entre todos! Simplemente abre tu collage y haz clic en “Compartir”, luego marca la casilla para que otros puedan editar tu diseño y compartir el enlace entre tus amigos. Entonces tus amigos  podrán conectarse a Canva desde cualquier ordenador o desde las aplicaciones gratuitas para subir sus propias fotos y guardar toda tu fiesta de cumpleaños desde cualquier sitio.

Ir a canva para iOS

Ir a canva para Android

Menú de cierre