Editar fotos online desde el celular

De  
[Total:0    Promedio:0/5]

editar-fotos-movil

Editar fotos online desde el celular o desde el móvil se volvió muy complicado desde que Adobe dejó de dar soporte para Flash en Android. La mayoría de páginas para editar fotos o imágenes de esta forma requieren Flash Player para funcionar.

Por eso aquí te daré algunas opciones que puedes emplear si no quieres instalar nada en tu celular. Se trata de páginas que no requieren este elemento para poder editar fotos. De igual forma, te daré otras páginas que te serán muy útiles si tienes el Flash Player instalado. A continuación pueden ver algunas páginas web para editar fotos desde el celular:

Páginas web para editar fotos desde el celular

Fotor

fotor editor online

Se trata de un editor muy sencillo, con el cual podrás aplicar filtros y efectos a tus fotos. No requiere que instales nada, pero para poder ingresar a la página, abre tu navegador desde el móvil y escoge la opción de “ver como ordenador”. Esto último te permitirá ver la página como si estuvieras en un ordenador y, por tanto, no te enviará a que descargues la aplicación para móvil.

Enlace a Fotor.

Pho.to

photo editar fotos online

Esta es una página que puedes utilizar perfectamente desde tu móvil sin descargar Adobe Flash Player. Solo deberás ingresas del mismo modo que la página anterior, en “ver como ordenador”. Al entrar, te encontrarás con una página muy completa para edición de fotos, y es gracias a que cuenta con varias opciones de edición señaladas cada una según lo que requieras. Esto la hace más sencilla de manejar.

Para editar tus fotos, tienes la opción de añadir marcos muy divertidos, emojis personalizados, una gran variedad de filtros y hasta hay una opción para dar retoques de maquillaje, y no necesitas ser un experto para manejarlo. También tienes la posibilidad de utilizar tus fotos de Facebook.

Enlace a Pho.to.

Si quieres aprovechar la mayoría de páginas que hay para editar fotografías online desde el móvil, lo mejor sería que te descargues el Adobe Flash Player y lo instales en tu dispositivo Android.

También es posible que utilices un navegador para iOS o Android que cuente con el Adobe Flash Player instalado. Cualquiera de las opciones te permitirá sacarle provecho a estas páginas que a continuación te daré.

Las siguientes páginas utilizan esta tecnología, así que si lo tienes instalado te funcionarán perfectamente.

PicMagick

Este es un editor muy rápido, sencillo y viene muy bien cuando solo necesitas hacer unos cuantos retoques, pero no quieres utilizar el editor que viene por defecto en Android.

PickMagick está en inglés, pero no requerirás más que leer unas cuantas palabras de las básicas funciones de edición que trae.

Tiene ajustes de colores, recorte de imagen, filtros, rotación, eliminación de ojos rojos y muchas otras opciones interesantes. Es muy básico pero funciona perfectamente.

Enlace a PicMagick.

Photoshop Express Editor

photoshop editor de fotos online

Photoshop Express es la alternativa online al popular editor de imágenes de Adobe, Photoshop. Con él puedes hacer cosas básicas y semiprofesionales. Quizá no esté a la altura del software de ordenador, pero siempre cuenta con varias opciones útiles que nadie menospreciaría.

Enlace a Photoshop Express Editor.

Pixrl Editor

pixlr editar fotos desde el celular

No solo te servirá para editar fotos o imágenes, con él también podrás realizar ilustraciones desde cero.

Esta es la versión online del Pixrl Express. Es una de las mejores opciones si quieres realizar algo más complejo que solo aplicar un filtro o decoraciones a tus fotos. Quizá no se aproveche por completo en un móvil debido a las limitaciones del tamaño de la pantalla, pero si cuentas con una Tablet, podrás sacarle mucho provecho.

Enlace a Pixrl Editor.

Una recomendación final es que utilices tu móvil en modo apaisado, ya que de esta manera podrás visualizar mucho mejor cualquiera de los editores de fotos online para el móvil que te he dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *