Editor con filtros y efectos especiales

De  
[Total:1    Promedio:5/5]

Con la velocidad con la que avanzan los dispositivos móviles y las redes sociales, las aplicaciones son algo que se renueva diariamente. Existen una multitud de aplicaciones para editar fotos online en el mercado de los equipos móviles y es una tendencia que seguramente seguirá subiendo.

La mayoría de ellas incluyen propuestas muy similares, como los filtros y efectos, el ajuste de los detalles o la posibilidad de crear collage. Básicamente, estamos ante una selección de herramientas muy completas e intuitivas que nos ayudarán a transformar las fotos en imágenes de mayor calidad y ayudarnos también, a embellecer las imágenes para que no dudes en subirlas a las redes sociales y compartirlas con todos tus seguidores.

Cada usuario que es experto en la edición de las fotografías, tiene su aplicación o aplicaciones favoritas, pero lo cierto es que hay muchas que merecen que les des una oportunidad por su gran variedad de filtros o su excelente usabilidad.

Afterlight

Esta es una de las aplicaciones preferidas por el público en general, de seguro si le preguntas a tu mejor amigo cuál es la aplicación que utiliza te nombrará esta. Esta es una app muy profesional y cuenta con un diseño inmejorable que nos presenta una colección de filtros enormes y también, ajustes para que nuestras fotos sean la envidia de nuestros seguidores.

Afterlight es de esas aplicaciones que nos permitirá mejorar y modificar hasta el más mínimo detalle de nuestra fotografía, así como también ajustar las variables a nuestro gusto más personal. Los resultados con esta app es de excelente calidad y por ello, esta es la aplicación que más escogen cuando quieren editar fotos para Instagram ó incluso para conseguir el tan aclamado estilo Tumblr.

VSCO

VSCO es la alternativa hipster, es una aplicación muy minimalista que prioriza la elegancia por encima de todo lo demás. Los filtros que ofrece tienen un toque muy particular, al mejor estilo de Tumblr. Suele ser bastante sutil y profesional, los nombres de sus filtros son muy minimalistas.

Esta es de esas aplicaciones que te permitirá comparar tu creación con la foto original y decidir cuál de los filtros le quedará mejor para que compartas tu foto públicamente. Si quieres registrarte, puedes explorar las mejores imágenes creadas por otros usuarios y compartir las tuyas con ellos.

SKRWT

Esta es otra de las aplicaciones que debes tener en cuenta al momento de retocar tus fotografías. Esta aplicación se centra más que todo, en la corrección trapezoidal u del lente, por lo que no debes esperar una colección de filtros envidiable. Esta aplicación se complementa con otras herramientas y se caracteriza por ofrecer resultados increíbles.

Si quieres modificar la perspectiva, la proporción o el enfoque de la imagen, no hay una opción mejor a SKRWT, esta es una aplicación con una interfaz muy usable, profesional y que te brindará una experiencia fluida y libre de las publicidades. Claro que, todo esto tiene un costo, es una aplicación paga para los sistemas operativos Android e iOS.

FACETUNE

Esta es una de las mejores alternativas para editar las fotografías selfie. Si no te gusta cómo te ves en una foto que acabas de tomar, Facetune te ayudará con esto, pues incluye una cantidad de herramientas que te permitirán modificar tu aspecto para conseguir el resultado que tanto deseas.

Con esta aplicación podrás blanquear los dientes, eliminar las manchas, ajustar las formas y cualquier otro detalle que no te convenza de tu cara, todo esto podrás hacerlo de una manera muy sencilla y con unos resultados muy naturales.

ADOBE PHOTOSHOP MIX

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de Adobe Photoshop Mix, esta es una versión para los dispositivos móviles del popular programa para escritorio de edición de fotografías. Es muy útil para todos aquellos que quieran llevar la edición de imágenes un paso más allá.

Para poder hacer los cambios en tus fotografías, es necesario que te registres con una cuenta de Adobe. Esa aplicación es profesional y nos permitirá jugar con diferentes elementos que forman parte de nuestra fotografía y editarlos de manera separada para lograr un resultado mucho más profesional. Luego, podrás sincronizar el archivo, si lo desea, y seguir trabajando desde el computador.

PICSART

Picsart es una de esas aplicaciones muy casuales que están dirigidas para todo público y que atraen a todas las personas que quieran retocar sus fotografía de una manera más informal y divertida.

Esta aplicación tiene un aire muy juvenil e incluye muchísimos efectos,
filtros, máscaras y también bordes artísticos que podrás añadirá a cualquier imagen de forma rápida y fácil.

Esta aplicación no incluye opciones avanzadas, pero tampoco las necesita, es una aplicación muy completa que tiene gran usabilidad y que fue diseñada para que luego de la edición de fotos puedas subir la imagen a las redes sociales de manera más directa y precisa. El menú de opciones de esta app es muy accesible, sencillo y esta es una de las que más herramientas muestra a primera vista.

PIXLR

Esta es una de las herramientas de edición de fotografía en los dispositivos móviles, más sencillas de usar. Es una de las más recomendables, pues posee todas las funcionalidades que necesitamos en una aplicación de este estilo, como el brillo, pixelar, el desenfoque, suavizar, el contraste y la doble exposición. Además cuenta con una colección impresionante de marcos y filtros artísticos.

Pixlr es una app muy funcional y atractiva que logra equilibrar las herramientas profesionales con un toque casual que tanto encanta al público. Para comenzar a usarla, deberás abrir la imagen desde tu galería o también, podrás tomar la fotografía directamente desde la aplicación y en pocos segundos podrás tener un resultado muy diferente y listo para compartir con todos tus seguidores.