Photoshop Online en Español

De  

[Total:2    Promedio:5/5]

Bienvenido a Photoshop Online en Español Gratis

Pruebe la versión GRATUITA basada en web de PHOTOSHOP, es muy fácil de usar, esta en sus manos, crear una imagen, o subirla desde su PC para editarla.

En esta version puede crear una nueva imagen, Abrir archivo desde su ordenador (navegar su ordenador para seleccionar), abrir imagen desde la URL (especificar una URL), abrir imágenes desde la biblioteca (imágenes de pixlr, facebook u otra biblioteca), también puede descargar pixlr en su iphone o android.

La versión basada en web de photoshop es ligeramente similar a la versión de escritorio, el menú superior y las herramientas básicas de la barra lateral izquierda son idénticas.
Abra un nuevo archivo y empiece a editar y diseñar su imagen, es muy facil, utilice la parte de capas en la parte superior y el menú de herramientas básicas a la izquierda.
Aquí tiene otro nuevo editor de fotos gratis. Con Photoshop también disfrutarás editando tus fotos.

¿Necesita un guía? Pruebe nuestra sección de tutoriales, tutoriales basados en vídeo hace que sea bastante fácil de trabajar con photoshop gratuito basado en web.
Crear gráficos interactivos

Crea gráficos interactivos, fondos geniales e imágenes creativas con el mejor editor de fotos basado en web del mundo.
trabajando con photoshop

Editor de fotos online Photoshop Express, es gratis y siempre lo será, guarde esta página para volver a venir, comparta esta útil aplicación con sus amigos y familiares.
Si usted es diseñador gráfico o fotógrafo, esta herramienta le resultará muy útil, ya que no tiene que tener instalado el software en su ordenador.

Photoshop Online en Español