Cómo salir bien en las fotos en el espejo

¡Ninguna fotografía me hace justicia! ¡No me agrada la cámara! En verdad, la mayor parte de nosotros creemos que las cámaras nos tratan con crueldad deliberada. Hay escasas cosas que conocemos mejor que nuestro rostro. Nos encontramos familiarizados a verlo todos y cada uno de los días y estudiarlo en oposición al espéculo, no obstante, las cámaras de juegos insidiosos siguen ofreciéndonos una versión desvalorizada de nuestra fachada física, pero si lo que entendemos no es tan cierto como nos semeja. ?

Primeramente, la verdad es un término que no es sencillo de estudiar. Lo que observamos en fotografías o en oposición al espéculo son aproximaciones de nuestra situación específica. La óptica de cualquier cámara reproduce el sistema visual humano, pero cambia de dimensión de una manera u otra. Esto causa que la percepción sea diferente de la percepción que poseemos en el momento en que nos observamos en el espéculo.

Creador de la fotografía del vestido: indiferente

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Aimee Song (@aimeesong)

Tomando una autofoto en oposición al espéculo

Todos, hombres y mujeres, en algún momento tuvimos la tentación de hacernos un autofoto en el momento en que estamos en frente de un espéculo con nuestro móvil en la mano. Pero no todo es tan simple. No se habla solo de venir a hacerte una fotografía, hay algunos puntos que hay que proteger para hallar un autofoto de gran lujo.

photography

“En el planeta de hoy, donde los autorretratos y autofotos son inclinación, hombres y mujeres precisan entender las técnicas para retratarse en frente de un espéculo”, afirma entre los pertenecientes del aparato de Mijitos Ricos (@mijitosricos en Instagram). Y añade: “Examinamos cientos y cientos de fotografías, las jerarquizamos y escogemos denominadores recurrentes entre las mejores. De esta forma llegamos a seis consejos simples y muy prácticos que todos tienen la posibilidad de proseguir”.

Te podría atraer: El hombre mucho más precioso de todo el mundo.

¿Por qué razón es mucho más hermoso en la vida real que en la fotografía?

Por el hecho de que una foto es una imagen popularizada y un espéculo es una imagen reflejada, y la persona no es simétrica. En otras expresiones, si te miras en el espéculo, tu lado derecho es el derecho y tu lado izquierdo es el izquierdo. Y si te están retratando, tu lado derecho va a estar en el lado izquierdo de la fotografía y tu lado izquierdo va a estar en el derecho.

La situación de la persona y la distancia focal de la lente contribuyen a la distorsión de la cara en las tomas de la cámara de adelante. Estudiosos de la Facultad de Texas se dieron cuenta que las autofotos tienen la posibilidad de lograr que la nariz de un individuo parezca mucho más extendida y ancha de lo que verdaderamente es o en las fotografías estándar.