* Este producto es una traducción libre del aparato de Ártica del vídeo «De qué forma fotografiar tu arte», de Tyler Stalman y Jason Eng, anunciado en Saatchi En línea.
El paso inicial, naturalmente, es hacer arte 🙂
Fotografías con muebles o cuadros
Contenidos
Dentro vamos a encontrar muebles y cuadros en las paredes, es lógico. Además de esto, asimismo puede ser la meta primordial de nuestra fotografía. Lo habitual es que la área del mueble o pintura quede tenuemente brillosa o satinada. ¿Qué piensas que va a pasar si las fotografías se toman absolutamente de frente y con flash? De manera directa, un mal reflejo del flash arruinará nuestras fotografías. La mejor solución, aparte de apagar el flash y disparar a lo largo del día con considerablemente más luz, es disparar en diagonal, no enfrente de los muebles. Es geometría pura, el reflejo del flash rebotará en el marco y la cámara no lo va a ver.
¿Quién no se hace fotografías en familia, cumpleaños o amigos? Las fotografías conmemorativas son las mucho más habituales y meritan una ojeada. Lo primero es la espontaneidad en el momento de llevar a cabo fotografías, claro, pero las cosas siempre y en todo momento se tienen la posibilidad de prosperar. Si las fotografías fueron tomadas a lo largo del almuerzo o la cena, considere elementos largos como botellas. En la mayoría de los casos, no los notas en el momento en que tomas la fotografía, pero son muy molestos pues cubren a bastante gente. Tómese su tiempo para ordenar una fotografía de conjunto. Si alguien está bastante escondido, no vas a poder reiterar esa fotografía y hacerla mucho más aparente. Es preferible invertir algo de tiempo (no exagerar) que lamentar la mala clasificación más adelante. No tome fotografías de kilometraje. Esto es, si el conjunto está compuesto por bastante gente, no las ponga en fila, una a la vera de la otra. Intente poner a la gente de forma que ocupen la mayoría del encuadre.
De manera frecuente es preferible tener medio conjunto sentado (o debajo) y la otra mitad detrás y mucho más arriba, formando 2 filas mucho más cortas. De esta forma vas a poder aproximarte mucho más al conjunto y se van a ver mejor sus caras.
La teoría
La teoría tras el reflejo de la luz en múltiples géneros de elementos en hondura basta para un comentario terminado. Si verdaderamente deseas examinar este y otros temas en la física de la iluminación, te invito a el libro Lighting in Photography. Ciencia y Magia de Phil Hunter, Steven Biver y Paul Fuqua. Este libro es la biblia de la iluminación y si verdaderamente deseas estudiar los conceptos básicos de la iluminación, no hay mejor libro. Pero precaución: es un libro mucho más teorético que práctico.
Enseñar espéculo.
Mejorando el ámbito para fotografiar su obra de arte
Localización
- Preste atención a de qué forma pone su trabajo.
- Evite proyectar sombras o marcos que no coincidan, pero asegúrese de que la parte esté al ras de la pared.
- Siempre y cuando resulte posible, trata de ocupar toda la fotografía con tu trabajo, sin enseñar ningún fondo.
- Si tu trabajo no es cuadrado o tridimensional, cerciórate de que el fondo sea fácil y no te distraiga.
- Añade un color neutro a las piezas – un fondo blanco es especial. Los fondos de colores tienen la posibilidad de mudar el aspecto de su parte al reflejar los colores.
Filtro polarizador
Todo lo previo te va a ser útil si empleas la cámara de un celular o una cámara, pero en este último caso, si deseas estar seguro de gozar sacando de eso. máximo para fotografías sin meditar en los reflejos, la opción mejor es un accesorio simple de hallar, un filtro polarizador.
Este género de filtro se adhiere a la lente de la cámara y absorbe el género de luz que crea reacciones no deseadas, permitiéndote tomar una imagen limpia y impecable de la fotografía deseada.