En ocasiones es bien difícil salir bien en las fotografías, ¿verdad? Con estos consejos obtendrás una bella sonrisa que jamás fallará, ¡te lo prometemos!
1. Abre y cierra los ojos.
El truco para apretar la mandíbula.
Contenidos
Este truco radica en cepillarte los dientes para enseñar un tanto mucho más la manera de tu mandíbula y después sonreír para ofrecerle a tu rostro un toque fresco y enigmático.
Consejos para salir bien en las fotografías
Para hallar la sonrisa mucho más natural viable, debemos poner la lengua en el paladar y sonreír sin enseñar los dientes, estirando de este modo los músculos de la cara y el cuello y gana naturalmente.
Como es natural, los ojos dan la vericidad de una sonrisa. Tienes que estudiar a sonreír con ellos, probando que ese fácil ademán es sincero y emplear la técnica llamada smizing (sonreír con los ojos). Más que nada, debemos ser naturales y ser nosotros, este es el más destacable truco.
Ejerce tu posición
Si andas intentando de estudiar a sonreír para las fotografías, primero tienes que controlar tu posición.
Prosigue estas normas:
- Sonríe con los ojos: prueba a sonreír con los ojos a fin de que tu sonrisa sea mucho más genuina. Tienes que intentar imaginarte sonriendo a alguien que amas a fin de que tus ojos se muevan de forma mucho más convincente.
- Enseña un tanto los dientes: no es requisito enseñar una sonrisa muy extensa y enseñar todos y cada uno de los dientes, es suficiente con mostrarlos un tanto. Exhibe ciertos dientes en la parte de arriba de la boca y asimismo puedes decantarse por una sonrisa de labios planos, aun si te ves mucho más serio que el resto.
- Halla tu mejor ángulo: ver de manera directa a la cámara no en todos los casos es halagador, con lo que tienes que intentar localizar un «buen» ángulo que favorezca tus aspectos. Si es viable, párese levemente bajo la cámara a fin de que apunte hacia abajo.
Sonrisa del costado
Una sonrisa puede ser vergonzoso para las fotografías, pero ¿y si una sonrisa enclenque es lo destacado para ti? Ponte ojos presumidos, levanta un tanto los labios, sin enseñar los dientes, y obtendrás un resultado único.
Tyra Banks mencionó que su pequeño misterio se veía especial en todas y cada una las fotografías. Y no se confundió, sonreír verdaderamente marcha con los ojos, transformándola en una modelo digna de cualquier fotografía.