Cómo hago para vender mis fotos

A lo largo de mis viajes tuve la posibilidad de entender a bastante gente que consiguieron mudar su modo de vida, cuyas pasiones se transformaron en negocios digitales y viajes por el planeta.

Ciertos, como yo, lo hicieron escribiendo, publicando un libro o un blog. Varios son desarrolladores y programadores de programa, otros por medio de vídeos, montando una tienda de comercio on-line, dando clases de inglés por Skype, jugando al póker profesional, aconsejando y aconsejando a compañías, creando tutoriales digitales, etcétera.,

Vender fotografías a bancos de imágenes vs. véndelas en tu cibersitio

Como mencioné anteriormente antes, la mayor parte de la multitud vende sus fotografías en enormes bancos de imágenes, Shutterstock es el mucho más grande y popular de todo el mundo.

Estos bancos de imágenes reciben una cantidad enorme de visitas y compras mensualmente y tienen un fluído incesante de clientes del servicio, con lo que si puedes llamar la atención con tus fotografías y transformarte en un colaborador esencial, puede ser realmente productivo.

Dreamstime

Dreamstime es un banco de imágenes que asiste para los fotógrafos a vender sus fotografías online, ofertando imágenes de alta definición para objetivos personales o comerciales.

Para formar parte en la red social de fotografía de Dreamstime, es viable crear una cuenta en el ubicación, llenar el registro y mandar las primeras imágenes para evaluación.

Escoge tu nicho de fotografía

Escoge un nicho a fin de que la multitud sepa exactamente en qué te especializas. Si aún no está decidido, pruebe distintas estilos y escoja un tema que le agrade.

Ahora, realice una investigación de keywords para investigar el volumen de búsqueda de keywords similares con su nicho. Como norma establecida, cualquier cosa que tenga un promedio de sobra de 1000 buscas por mes tiene el potencial de producir ganancias.

nature

Los puntos positivos de vender fotografías en línea

  • No es necesario ser fotógrafo profesional: para vender y ganar realizando fotografías no es necesario ser el más destacable fotógrafo en algún momento. Solo precisa atrapar el instante especial o lo que mucho más demande el mercado de la fotografía del archivo.
  • Es un negocio totalmente pasivo: cuando has gestionado tu perfil y tu banco de imágenes, no tienes solamente que llevar a cabo, espera a que lleguen los saldos y gana subiendo fotografías nuevamente si deseas que los capital aumenten.
  • Puedes diversificar tus fotografías en muchas agencias: los capital vienen de distintas interfaces y puedes vender en muchas si sabes llevarlo a cabo bien. Está de tendencia obtener fotografías en Internet y de ahí que cada vez existen más opciones.
  • Si ahora tienes un óptimo número de fotografías, el trabajo está hecho: todo cuanto debes realizar es subir las fotografías a Internet y cobrar. No sé si puedo meditar en una actividad mucho más pasiva que vender mis fotografías en Internet en el momento en que las tomaba.
  • Requisitos poco a poco más bien difíciles: en el momento en que nos llega un elevado número de imágenes, dada la tranquilidad del negocio para los fotógrafos, muchas necesitan un enfoque, exposición, color, encuadre, etcétera. . ….
  • No te vas a hacer rico: si bien es buen negocio pasivo si lo sabes administrar, no vas a ganar cientos de euros con él si no te dedicas completamente a él. Pero bueno, cien o 200 euros por mes si aciertas, por no llevar a cabo nada, no está mal vender fotografías por la red, ¿no?
  • Empezar es un cefalea: leer todas y cada una de las normas sobre de qué manera vender y subir tus fotografías una por una es una inversión de tiempo que cuesta bastante al comienzo (pero se paga después).