Si deseas ver de qué manera implementé todos estos consejos, o aun ver la cámara de mi teléfono en acción, te recomiendo ver el vídeo que hice sobre este tema:
Alumbra tus fotografías
Contenidos
El flash LED de tu móvil inteligente rara vez va a ser bastante para alumbrar tus fotografías, busca siempre y en todo momento fuentes de luz. Puedes explotar la luz del sol que entra por la ventana, la iluminación de la habitación, la luz de los cirios o aun utilizar la lámpara de otro celular para alumbrar tus tomas.
Jugar con diversos tipos de iluminación te va a ayudar a conseguir fotografías expertos que se resaltan. Por servirnos de un ejemplo, con el amanecer o el atardecer se tienen la posibilidad de realizar tomas con mucha calidez y también intensidad, asimismo se tienen la posibilidad de emplear luces de colores para realizar fotografías auténticos y entretenidas.
Comprender utilizar el dispositivo en modo manual (triángulo refulgente, ISO, f y V)
A Filiberto no le agrada tomar fotografías en modo automático. No obstante, merced a la Sabiduría Artificial que se encuentra en los teléfonos de el día de hoy, este es un enorme recurso para esos que están menos informados.
Pero en el momento en que se tiene alma de alfarero, como nuestro especialista en fotografía, lo idóneo es pasar al modo Manual o Pro y evaluar todos y cada uno de los factores que proporciona el aparato: ISO, agilidad, apertura, luz blanca. equilibrio, temperatura de color… Todos estos conceptos precisa una explicación mucho más descriptiva (puedes hallarla aquí), pero conforme los domines, asimismo lograras jugar con ellos para llevar a cabo de las fotografías una realización que jamás se me pasó por la cabeza.
Ejerce, ejerce y ejerce
Lo bueno de la fotografía digital es que no debemos gastar dinero construyendo nuestras fotografías, puedes realizar muchas fotografías; pero ojo, cantidad no en todos los casos es igual a calidad. Si no andas satisfecho con tus fotografías, el más destacable consejo que te puedo ofrecer es que las borres, eso sí, bórralas de la memoria del móvil inteligente. Y prosigue llevando a la práctica hasta el momento en que te mejores, hazlo hasta el momento en que tomes la cabeza primero o por lo menos piensa de qué manera tomarla antes de clickear en
Hay menús mucho más altos en la mayor parte de los teléfonos móviles inteligentes de calidad estándar para regentar sus cámaras, tienen filtros automáticos, estabilizador de imagen y mucho más. Y, evidentemente, cualquier cosa puede marchar en el modo perfecto «automático» y conseguirá buenas fotografías, pero el modo perfecto automático NO siempre y en todo momento es el más destacable si desea ser un tanto mucho más «profesional» y lograr que sus fotografías se resalten. Te invito a que explores la configuración de la cámara de tu móvil de a poco y tus fotografías terminantemente van a mejorar.
Segundo modo:
Ajusta la luz tocando el área de la pantalla donde está el objeto que quieres atrapar, entonces la cámara ajustará de forma automática la exposición a equilibrada. Perfecto para instantes en los que el propósito es bastante obscuro o bastante refulgente.
Use el ajuste de exposición manual que aparecerá, en la mayor parte de los teléfonos móviles inteligentes, como una alternativa en el costado de la pantalla, con un ícono de +/-, sol o lámpara que puede mover para mudar distintas rangos de exposición de luz .