Cuál es el plano más grande que existe

El seleccionador de Portugal, Fernando Santurrones, charló en rueda de prensa antes del partido contra Suiza y fue novedad en el momento en que no vaciló en criticar el mal ademán de Católico Ronaldo en el momento en que entró como suplente en el minuto 64. partido contra Corea del Sur. Al entrenador no le agradó nada la cara del capitán y se lo logró entender a los cronistas.

“En el momento en que acabó el partido, fui al flash y después fui a la charla de prensa. Repetí: no escuché nada en la cancha, se encontraba lejos y solo escuché que se encontraba opinando con el jugador coreano. ¿Vi las fotografías después? ¿Me agradó? en lo más mínimo. no me gusto para nada Pero desde ahí, estos inconvenientes se resuelven en el hogar y toca meditar en el partido de mañana, en el que todos nos encontramos centrados», ha dicho Fernando Santurrones sobre esto.

Plan

Contenidos

Un plan es un representación bidimensional y a escala de un lote, una vivienda, un mecanismo, un edificio, entre otros muchos

Es un género de representación verdadera de un elemento o construcción real y es empleado por arquitectos, ingenieros y topógrafos

Chato terminado

Nuestra persona o punto de interés sale absolutamente, siendo el personaje principal de la fotografía y ocupando todo el encuadre de arriba abajo. para completar aproximadamente la fotografía, pero ojo con cortar las piernas, frecuentemente nos centramos tanto en el centro de la fotografía que nos olvidamos de ver los bordes antes de disparar.

Desde aquí Esta clase de pala Hola al chato medio, la relevancia de la persona reside en su posición, en tanto que su cara va a estar bastante distanciada para ser el centro de atención. Pese a ello, el personaje principal de nuestro ejemplo continuará en una situación neutra a fin de que logre imaginar mucho más de forma fácil toda clase de planos.

Chato general:

Este chato deja ver los individuos de cuerpo entero pero asimismo entender el contexto en hondura; le deja detectar con precisión el sujeto y el ambiente. No es ‘impersonal’ como el previo, pero el fondo todavía es en este punto, tan esencial visualmente como el objeto o la persona representada.

photography

Puedes localizar esta clase de imágenes en reportajes, fotografía de tendencia y viajes, entre otras muchas cosas. Es muy usado en el lenguaje cinematográfico por el hecho de que deja situar al espectador en un contexto claro y exacto.

Visión

  • Toma de objeto: la cámara se posiciona tal y como si la persona mirase por medio de ella. (mochila)
  • Chato subjetivo o POV. La cámara nos enseña lo que ve el sujeto, tal y como si la cámara estuviese en sus ojos. Procura poner al espectador en la piel del sujeto.
  • Encuadre subjetivo del voyeur: nos enseña que mira a un sujeto por medio de una lente, un candado, unos prismáticos, etcétera. El espectador no es consciente.
  • Planos indirectos: El planeta se aprecia a través del reflejo. Tienen la posibilidad de estar en el agua, en un espéculo o escaparate, etcétera. Aportan a la composición pianística una carga estética y trágica. En la mayoría de los casos, en el momento en que un personaje se expone a través del reflejo es pues está en una situación no deseada.