La exposición es el término fotográfico básico más esencial y la primera noción fotográfica que tienes que comprender.
Seguramente has oído la expresión «fotografía es colorear con luz». Esta afirmación es completamente alguna, la fotografía hablamos de atrapar la luz y la exposición es primordial por el hecho de que es la proporción de luz capturada por la cámara.
La fotografía como testimonio de vida
El daguerrotipo, inventado por Louis Daguerre en 1839, es considerado el precursor de la fotografía actualizada. Daguerre usó una cubierta de nitrato de plata sobre una base de cobre. El positivo se sembró en mercurio y la imagen se fijó poniendo la placa en una solución diluida de cloruro de sodio o tiosulfato de sodio.
George Eastman fue un enorme motor de la fotografía en el momento en que, en 1888, presentó la primera cámara Kodak con un rollo de papel fotográfico. Esta técnica ha sustituido a las placas de vidrio. Otro paso esencial se dio en 1948, en el momento en que se lanzó la técnica Polaroid, que deja descubrir fotografías en un minuto.
¿Qué es la fotografía?
La fotografía es una técnica y una manera de arte consistente en la captación de imágenes a través de la luz, la proyección y predisposición con apariencia de imágenes sobre un soporte sensible (físico o digital).
Toda la fotografía se apoya en exactamente el mismo principio de la «cámara obscura», un instrumento óptico consistente en un divido totalmente obscuro con un pequeño orificio en un radical, por el que entra luz y también imágenes de lo que sucede fuera del divido se proyectan sobre el fondo obscuro, si bien del revés.
Evolución y adaptación en el desierto
Las propiedades del ambiente extremas del desierto dieron a muchas especies un fuerte impulso a su adaptación, en este sentido las tácticas evolutivas son tan extensas como extrañas.
que los persistentes seres que vivían en los desiertos debían realizarse, sostener una esencial biodiversidad donde la estabilidad entre plantas, animales y microorganismos distribuyendo los pocos elementos vitales, los hiciese suficientes para todos.
Entre las primordiales peculiaridades que tienen la posibilidad de hallarse en las plantas de las ubicaciones áridas del mundo se especifican: 1. La escasa proporción de hojas y su achicado tamaño, en comparación con la vegetación de otras zonas del mundo . 2. Avance en altitudes bajas, y en los bosques logramos hallar una extensa variedad de especies de hasta 40m de altura. 3. La respiración celular en las plantas del desierto sucede de forma exclusiva a lo largo de la noche, con lo que los estomas continúan absolutamente cerrados a lo largo del día, eludiendo la pérdida excesiva de humedad. 4. El avance de tejidos internos especialistas para la conservación del agua, que asimismo favorece a varios pobladores del desierto en todo el mundo. . Desde tu experiencia personal descubrirás que tus fotografías tienen la posibilidad de comenzar procesos mucho más personales y genuinos de desarrollo, comunicación y creación. Mucho más información