Cuál es la mejor fotografía

Nature TTL es una enorme red social para fotógrafos de naturaleza de todo el planeta, esta es la tercera edición del certamen «TTL Nature Photographer of the Year» y, como lo detalla Nat Geo, ya es hecho predeterminado como uno de los más importantes concursos de fotografía de vida silvestre en el planeta.

Muhammad Ali vence a Sonny Liston, Neil Leifer (

Tratándose de fotografía deportiva, no hay fotografía conocida como esta. La fotografía de la conocida riña entre Muhammad Ali y Sonny Liston a lo largo de la segunda riña.

En su primera riña, Ali Liston ganó 1-0 y muchas personas creyó que fue una al azar. tixagb_7)

De qué manera escoger la última fotografía

Steve hace la Volvieron las rondas de invierno de contenido marino, viendo distintas puntos de las fotografías en todos y cada ronda para escoger cuál pasa el corte y qué número

  1. Inconvenientes especialistas: suprima los que detallan inconvenientes especialistas, que suprimen en especial las imágenes sobreexpuestas/ subexpuestas
  2. Encuadre: enfoca el encuadre, expulsa aquellas en las que el gato está recortado o en una pose orecedoras desfavorable, o aquellas imágenes en las que el haz no está bien representado a mí tú.
  3. Composición: En la tercera ronda mira la composición. Apunta que siempre y en todo momento trata de crear en el visor de la cámara para no tener que cortar después, y seguramente te va a hacer medrar como fotógrafo.
  4. Narrativa: El próximo paso es ver la narrativa proporcionada por las fotografías sobrantes. Una imagen debe enseñar la historia que deseas contar sobre ese gato.
  5. Accionar: En las ocho fotografías sobrantes, el foco está en el accionar del animal, en un instante en el que probablemente halla cogido algo inesperado que le da bastante encanto a la imagen.
  6. Instinto: En este punto solo quedan 2 fotografías, y aquí es donde Steve Winter nos comunica que el instinto del fotógrafo entra en acción para elegir al final cuál de los 2 seleccionar.

Nuestra selección de las «mejores fotografías del año» comprende toda clase de temas: panoramas, fauna, fenómenos naturales y la indomable resiliencia humana son los personajes principales

Fotografía: Simon Paul Needham (Cibersitio|Instagram)

Fotografía : Albert Dros (Cibersitio | Instagram | Fb | YouTube)

Premios Putlizer

Este acontecimiento honra a los más destacados cronistas de todo el mundo por sus documentales de investigación, pero asimismo hay un programa particular con espacio para fotografía. Desde 1942 se premia la categoría “Mejor fotografía de prensa”, que recopila una cantidad enorme de las imágenes mucho más poco comúnes nunca efectuadas, como la fotografía de Kevin Carter que captó el instante en que un buitre vio a un niño en un estado. de desnutrición

Fuente: Tyler Hicks, The New York Times