Cuáles son los 7 planos de la fotografía

Otra variación del chato medio es el chato medio corto, asimismo popular como chato oxidado o chato grande. Esta clase de chato recopila el cuerpo desde la cabeza hasta la parte baja o media del pecho, aprox. Este chato nos deja aislar solo una figura en un recuadro en la fotografía, descontextualizándola de su ambiente para centrar mucho más la atención en ella.

1# Piso terminado

De la lista 7 pisos. Este es el plan mucho más largo de todos. Retrato terminado es aquel en el que se ve todo el cuerpo del sujeto. Vamos a tener una restauración completa, de pies a cabeza.

Chato general

Asimismo llamado panorámico, es muy abierto, los individuos no importan y nos dejan comprender en aspecto el sitio donde se tomó la fotografía, asimismo exhibe distintas acciones que suceden en simultáneo exactamente en el mismo sitio.

Esta clase de toma te mostrará a un personaje particularmente de cuerpo entero y te va a dar toda la información del contexto, en ella los individuos comienzan a comprar mucho más relevancia, si bien el paisaje prosigue pesando en la fotografía.

Toma completa

La toma completa tiene como propósito enfocar toda la información sobre el sujeto en la fotografía.

photographic camera

Como en el chato general, el cuerpo de la persona debe salir de pies a cabeza. Ya que la persona ocupa una gran parte de la composición, es esencial proteger su posición, siguiendo siempre y en todo momento las reglas del retrato y intentando encontrar líneas diagonales con sus extremidades.

Es una composición que acostumbramos a hallar en fotografías de street style en el momento en que lo que deseamos expresar es todo el outfit de la persona para comprender su estilo y personalidad. 35 mm o 50 mm tienen la posibilidad de ser una lente sugerida en un caso así.

Toma de america

La mayor parte de estas tomas se usan para fotografía de retrato, esto es, aparecerá un modelo en la fotografía. En un caso así, el avión te deja un óptimo golpe hacia medio muslo.

La posición corporal es muy importante en el momento de fotografiar en dependencia del trabajo a efectuar, el modelo debe tener una situación interesante para el público. El avión americano se ha asociado durante la historia con un origen cinematográfico y asimismo se conoce como el avión vaquero gracias a sus orígenes. Exhibe 3/4 de la cara, cortando bajo las caderas. Tenga presente el borde inferior del marco, puesto que recortar recto a la altura de la rodilla técnicamente se considera un fallo.