En el momento en que decides iniciar con la fotografía, la exposición es el primer término básico que aprendes. Esto se origina por que se frecuenta decir que la fotografía es como colorear con luz, lo que es completamente cierto. Además, la exposición se transforma en entre los puntos mucho más esenciales pues es la proporción de luz captada por el sensor de la cámara. En este punto es requisito comprender cuál es el valor de exposición. Entonces vas a saber de qué manera atrapar la iluminación deseada en tus fotografías.
Regentar esta sección va a ayudar a asegurar que sus imágenes se hagan ver apropiadamente. Esto es, que la proporción de luz que llega al sensor sea la adecuada para poder ver todos y cada uno de los datos. No obstante, y si bien logren calificarlo como un fallo, no hay un estándar predeterminado que defina las fotografías adecuadas y también incorrectas. De esta forma, el fotógrafo puede aspirar a conseguir una imagen subexpuesta o sobreexpuesta. Además de esto, tenga presente que la exposición perjudica otras caracteristicas de sus imágenes, como la hondura de campo y el movimiento.
11 conceptos fundamentales que tienes que saber como fotógrafo (y instructor)
Contenidos
De qué forma sostener una cámara
1) De qué manera sostener adecuadamente una cámara réflex: Supuse que todo el planeta sabía de qué manera sostener un reflejo, pero tan rápido como publicamos el producto (merced a Iaio) me sorprendió agradablemente. Varios fanes te lo han complacido. Semeja evidente pero no es así.
Hay una relación directa y realmente fuerte entre la manera en que sostienes la cámara y la calidad óptica de la fotografía final.
Apertura
La apertura es el primer elemento primordial de la fotografía que calibra la exposición fotográfica.
Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de tomar las pupilas de los ojos humanos: cuanto mucho más abiertas, mucho más luz observamos, y cuanto mucho más cerradas, menos luz dejamos pasar.
Sensibilidad ISO
Es el último de los 3 causantes que influyen de manera directa en la exposición final de una fotografía.
La sensibilidad ISO nos comunica cuanta luz precisará la cámara para cada escena, en el artículo no me extenderé y les charlaré de los «halogenuros de plata» y las corrientes eléctricas, otro por ahí. para charlar
Sensibilidad ISO
La sensibilidad de una cámara se mide según el estándar ISO, cuyos valores habituales son cien, 200, 400, 800 y 1600, llegando al doble de sensibilidad en todos y cada parada . . Este término es esencialmente de qué forma la cámara interacciona con la luz, midiendo cuánta luz absorbe.
Utilizar un valor ISO u otro va a depender de la proporción de luz que tengamos. En términos en general, es preferible emplear la sensibilidad ISO mucho más baja viable si quiere conseguir la mejor calidad fotográfica. Para fotografía nocturna, por poner un ejemplo, se aconseja ISO cien. Para distintos usos, ISO 200 es buena opción, puesto que da el más destacable equilibrio entre calidad y agilidad. Al final, se aconseja ISO 400 o superior en ocasiones de poca luz.