Cuántos planos hay

Chato horizontal.- Los planos horizontales son esos en los que todos y cada uno de los puntos están a exactamente la misma altura. La parte de arriba (llamada vista en planta), está cierta por la proyección del objeto sobre este chato. En este género de chato son verticales y por consiguiente perpendiculares a él.

Chato de adelante.- En los planos frontales la visión en alzado viene cierta por la proyección del objeto sobre este chato. Las líneas de visión para los planos frontales son horizontales y, por consiguiente, perpendiculares a él.

¿Qué géneros de proyectos tienen la posibilidad de guiarte a progresar tus fotografías?

Contenidos

Los modelos de tiro son una guía, no una regla, con lo que, como siempre y en todo momento, tenemos la posibilidad de romper las reglas y cambiar el tiro a nuestros deseos y criterios. No obstante, tienen la posibilidad de guiarte a prosperar tus fotografías, en especial si eres nuevo en la fotografía. Merced a las clases de planos vas a aprender a investigar tu fotografía antes de disparar y no después. Esto se origina por que en el momento en que procura tomar un tipo concreto de toma, la va a ver totalmente a través del visor o de la pantalla, con lo que vemos 2 cosas que comunmente nos miran, singularmente en el momento en que nos encontramos recién empezando, y es igualmente esencial. nuestro tema o elemento primordial:

  • El fondo: comunmente ignoramos el fondo y nos enfocamos solo en nuestro elemento o tema primordial. El fondo es igualmente esencial y asimismo debemos cuidarlo. Vea qué hay tras su personaje primordial y pregúntese de qué manera podría mejorarlo. Quizás moviéndote unos pasos logres sacar una foto considerablemente más embriagadora, merced al fondo.
  • Bordes del encuadre: De forma frecuente solo observamos el centro del encuadre y no nos ofrecemos cuenta, por poner un ejemplo, de que nuestros bordes cortan una parte de nuestro sujeto primordial o del fondo. . Va a ser esencial prestar atención a los bordes para tomar una aceptable fotografía, recuerda siempre y cuando si tu sujeto primordial es un individuo, no tienes que sacar una foto que corte sus articulaciones o alguno de sus brazos o piernas, por el hecho de que podría ser técnicamente incorrecto. . Si bien, como siempre y en todo momento, las reglas se tienen la posibilidad de romper siempre y cuando esté justificado.

Chato medio

Cuanto mucho más nos acerquemos a la persona encuadrada, mucho más privacidad vamos a poder expresar con la fotografía.

nature

Por consiguiente, con el plan medio nos aproximamos un tanto mucho más. Este se identifica por la representación de la persona de la cabeza a la cintura. En el caso de sentarse, va a ser hasta medio muslo.

El chato medio se emplea de forma frecuente para destacar la hermosura, con lo que se utiliza bastante en la fotografía de tendencia. Asimismo es común para retratos formales y entrevistas. Es primordial prestar atención a la situación de las manos y los brazos a fin de que no se corten tanto como resulte posible.

Planos topográficos

Los planos topográficos detallan la información geográfica del lote sobre el que se marcha a crear, introduciendo los accidentes geográficos que ya están (montañas, ríos, rutas…). De forma frecuente se usan en los cálculos de área.

Como recomienda su nombre, estos planos detallan los cimientos sobre los que se va a levantar el edificio. Los cimientos van a tener la función de aguantar la composición y asegurar su seguridad. Hay 2 categorías primordiales de planos de planta: poco profundos y profundos.

¿Qué es una película rodada?

El chato se considera la unidad básica del lenguaje audiovisual y su definición es dependiente del desarrollo de creación de una película. Se puede decir que hay 2 definiciones para referirse a un chato cinematográfico.

1. A lo largo de la película: Una «toma» sería igual a una toma, que es el tiempo que avanza desde el momento en que comienzas a grabar con la cámara hasta el momento en que dejas de grabar. Esto es, desde el momento en que presionas el botón REC hasta el momento en que dejas de grabar. Los tiros desde exactamente el mismo avión se repiten en tantas ocasiones como sea preciso. Así, en el momento en que lleguemos a la edición, vamos a tener múltiples tomas del mismo chato y escogeremos la que creamos que es la mejor.