Dónde se aplica la fotografía

La exposición es el término fotográfico básico más esencial y la primera noción fotográfica que tienes que comprender.

Seguramente has oído la expresión «fotografía es colorear con luz». Esta afirmación es completamente alguna, la fotografía hablamos de atrapar la luz y la exposición es primordial por el hecho de que es la proporción de luz capturada por la cámara.

Los orígenes de la fotografía

La fotografía polaroid se inventó en 1948.

Antes de la invención de la cámara, se procuraba capturar la imagen visual, con heliograbados y daguerrotipos, la técnicas precedentes del siglo XIX que tuvieron bastante éxito, pero eran muy costosas y poco visibles.

Construcciones del pelo

El pelo está en su mayoría ordenado por sí solo, es producido por un tipo especial de células de la epidermis, que son exactamente las mismas que el folículo piloso que llamamos, que son causantes del origen y desarrollo del pelo, no obstante, hay algunas entrometidas ediciones de la naturaleza que dejan variantes en el patrón, desde la producción de pelo totalmente liso y corto, hasta grandes capas de espesos rizos, en humanos y otros mamíferos. , hay vellos en distintas zonas del cuerpo y con distintas muestras, en dependencia de las funcionalidades que deban efectuar, no obstante, de esta condición tienen la posibilidad de aparecer construcciones considerablemente más complicadas, que dan sitio a geniales expresiones de queratina en formas tan impresionantes y resistentes como el cuerno unos mamíferos similares a los rinocerontes, que previamente estaban en riesgo exactamente por la indefendible ambición humana de mostrar ese extraño “pelo” enorme en estos espectaculares animales.

Godoy, MR (S/A). Historia del pelo. Gaceta ¿De qué manera te sientes? UNAM, México.

La regla de los tercios en la composición

Seguramente en más de una ocasión has oído charlar de ella. La regla de los tercios se apoya en situar el centro de interés en entre los puntos fuertes de la imagen.

Estas fuerzas se derivan de la división del marco en tres líneas horizontales y tres líneas verticales.

Fotógrafo de acción/deporte.

Los fotógrafos de acción son increíblemente veloces, por el hecho de que saben que todo pasa en un segundo y deben estar completados para atrapar esos instantes, tienen una agilidad inusual para modificar su cámara para cada instante que disparan.

Estos fotógrafos acostumbran a invertir en lentes zoom carísimos y asimismo gozan yendo de aventuras, varios de ellos ahora tienen una cámara Go Pro y aprovechan cada instante viable para atrapar una atrapa de adrenalina.