[Total:0    Promedio:0/5]

Frases y textos tumblr

Las Frases y textos Tumblr son ideales para colocar en los diferentes estados e incluso en las fotografías, además estas sirven de muchísima inspiración e incluso muchas personas se las tatúan.

Estos textos Tumblr suelen ser muy buscadas y diariamente muchas personas se interesan más en este tema e intentan crear sus propias Frases.

A continuación puedes encontrar algunas frases y textos geniales los cuales puedes utilizar en cualquier momento y además también sirve para inspirarte y tener nuevas ideas.

  1. No dejes que cambien quien eres.

Muchas veces las relaciones y las amistades suelen cambiarte por esta razón esta frase te ayuda a tomar en cuenta que debes mantener siempre tu personalidad.

Por otra parte esto aunque suene difícil debes lograrlo, nunca permitas que nadie cambie quien eres, todas las personas son diferentes y cada quien tiene una propia esencia.

Algunas veces en nuestra vida nos topamos con  personas que intentan modificarnos para que hagamos lo que ellas quieres, por esta razón debes estar consiente de toda estos detalles.

No olvides que lo mejor que puedes hacer es ser original y única, esta frase puedes utilizarla cuando creas que alguien intenta cambiarte y convertirte en alguien que no eres.

Muchas veces podrás encontrar estos casos tanto en relaciones, amigos o incluso la propia familia la cual en muchos momentos pueden querer cambiarte.

Esta es una Frases de Tumblr completamente cierta y que además ayuda a la adolescencia hoy en día la cual con frecuencia se deja influenciar y permite que logren cambiar quien es.

Debes tener una personalidad muy fuerte para que no permitas que te dañen y te cambien.

  1. A pesar de tener tantas desilusiones mi corazón sigue queriéndote.

Esta es otra frase que entra en este apartado después de las rupturas amorosas y de tantas desilusiones las personas siguen queriéndose.

Esto es más frecuente de lo que parece y sucede en la mayoría de los casos de ruptura, simplemente es bastante complicado poder olvidarte de una persona después de compartir tantas cosas.

Por eso se utiliza esta frase para expresar que a pesar de tanto daño que alguien te pueda hacer el que decide verdaderamente es el corazón.

Lo más fuerte de una ruptura es sacar a esa persona de tu corazón ya que siempre lo mantienes presente en él a pesar de las desilusiones o los problemas que hayan podido tener.

Esta frase la puedes dedicar a una persona que aun te guste y tengas sentimientos por ella a pesar de que verdaderamente te ha desilusionado y ha roto tu corazón.

Si sus corazones siguen unidos verdaderamente podrán lograr volver a la relación y dejar de lado todas las desilusiones y problemas que hayan tenido en el pasado y aquello que los hayan hecho terminar.

Por eso ten esta frase en cuenta si todavía estas sintiendo cosas por una persona que puede representar muchísimo para ti si tu corazón aun lo quieres no te puedes hacer nada.

  1. No somos todos iguales cada quien lastima desigual.

Esta texto es utilizada igualmente cuando se atraviese por una ruptura amorosa ya que las personas normalmente suelen decir que todos son iguales.

Esto es completamente falso ya que cada quien lastima de una manera diferente, en muchas relaciones no llegan a conectarse sentimentalmente por eso la ruptura no es tan complicada.

En cambio cuando las personas se conectan en sentimientos las rupturas pueden ser muy complicadas y ademar lastimar muchísimo más.

Por eso es que esta frase se utiliza cuando quieres explicar que cada persona tiene una manera diferente de hacer daño y que suele doler más que otras.

Además al finalizar una ruptura no todas las persona reaccionan igual por esta razón muchas veces algunas suelen traspasar el límite y lastimar más de lo que deberían.

También cabe resaltar que muchas veces no solo intentan dañarte a ti sino que también buscan lastimar a tus familiares o amigos más cercanos lo cual es un tema más serio.

Así que nunca digas que todas las personas son iguales ya que estas pueden llegar a amar y lastimar de manera completamente diferente por eso todos es  únicos.

Otras personas por el contrario simplemente no lastiman solo se alejan de ti dejando un vacío pero sin tener que lastimar.

  1. Esos individuos que son idóneos de modificar tú ánimo en toda circunstancias.

Cuando encontramos a alguien especial esa persona es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo en un segundo solo con una mirada o una sonrisa.

Esto verdaderamente puede llegar a ayudarte mucho ya que es una persona que siempre va a alegrarte y la cual va a ser capaz de sacarte una sonrisa cuando menos lo quieres.

Hay personas que logran ser completamente únicas y llegan a lograr cosas que muchas otras no han logrado, ganan completamente tu corazón y son las encargadas de tus risas.

Hay muchas cosas que debes conocer al respecto de este tema y verdaderamente cuando encuentres a esa persona sabrás que es la ideal en tu vida.

Estas personas que son capaces de cambiar tu animo en cualquier momento son únicas y verdaderamente debes cuidarlas e intentar que siempre estén a tu lado.

Este es una Frases y textos Tumblr no olvides en mandársela a esa persona que es capaz de hacerte sentir todas estas cosas para que sepa todo lo que la quieres.

Puedes usar esta frase siempre que quieras y verdaderamente tiene mucho valor sentimental a quien se la dediques va a ser muy afortunado.

Hay una gran variedad que puedes utilizar en cualquier momento y en cualquier ocasión que se te presente, se la puedes dedicar a todo el que quieras.

Ten en cuenta todas estas frases y no dudes en aplicarlas para ciertas personas especiales en tu vida que verdaderamente la merezcan.

Menú de cierre