Por qué eres fotógrafo

Asunción de peligros

Estimar evaluar novedades es otra cualidad que te diferenciará del resto de la gente que se comportan pensativamente en torno a su cuello, sin importar un mínimo que costoso es Buscar nuevos rumbos, arriesgarse a romper las reglas, cometer fallos que tienen la posibilidad de ser la clave del éxito de la imagen o procurar donde absolutamente nadie lo intentó jamás. O sea lo que nos permitió gozar de los adelantos de la fotografía. Sin gente como Harold Edgerton, el vanguardista de la fotografía de gran velocidad, que inventó el flash para atrapar el movimiento, todavía estaríamos tirando bajo la lona 😉 Eso no quiere decir que debas realizar trabajo de ingeniería, pero no tengo apuntar a hallar algo que te distinga del resto, algo que no se haya visto, cuando menos inténtalo 😉

La pasión va a ser entre las especificaciones que impulsará al resto. Si no tienes una pasión incontenible por este planeta, olvídalo. No vas a llegar lejos, halla algo que te apasione y prosigue ese sendero que te va a llevar altísimo. Para poder algo grandioso, algo esencial, tienes que poner mucha pasión, entusiasmo sin limites, en caso contrario tirarás la toalla a la primera decepción y, créeme, hallarás bastante en este sendero.

Eres sensible a cualquier expresión artística

Eres un individuo muy atraída por el arte y conectas tus sentimientos con él. Disfrutas el teatro, la música, el cine y la danza. Ve a tantas muestras como logres. Llora, ríe y siente los instantes de cada escena como propios. Eres un individuo sensible y con mucha pasión, en especial por las cosas que disfrutas realizar y en las que te involucras.

Fotógrafo digital o de cine

Todo lo mencionado lo explico por el hecho de que fue a lo largo de este intérvalo de tiempo que pasé de ser fotógrafo de cine o cine a ser mi fotógrafo digital Los resultados positivos de cámaras que eran novedosas en ese instante era una parte de nuestra publicación en la gaceta, naturalmente, y años después, eso quedó clarísimo: todos ahora se percataron de que la novedosa tecnología era mejor. Y después hubo otros tiempos: en la actualidad de manera frecuente veo hipsters con cámaras viejas por el hecho de que hallan un amor particular por la fotografía cinematográfica. Estos, adjuntado con ciertos fotógrafos que no deseaban transformarse, son enormes defensores de la fotografía cinematográfica, que, con escasas salvedades, es un nicho para nostálgicos, inadaptados y engreídos.

Existen algunos expertos enormemente capacitados, singularmente tratándose de Hollywood, directivos de fotografía que trabajan en películas y tienen un color de ojos rarísimo, que tienen la posibilidad de decir «con los sistemas digitales solo consigues los desenlaces precisos que buscan». .» Pero hablamos de personas que dedican toda su historia a los pequeños matices.

Pregunta primordial: ¿por qué razón fotografías?

Si te tomas el tiempo de leer este producto, si dedicas una parte de tu tiempo y dinero a la fotografía, a estudiar cada vez más y más, esta es una pregunta que deberías hacerte.

Puede parecer una pregunta sin ningún sentido, trivial u obvia, pero no es así.