Si deseas atestar tu Instagram y Snapchat de ?autofotos?, este estudio te puede atraer…
Si deseas atestar tu Instagram y Snapchat de ?autofotos? ?, te puede atraer este estudio. Un trabajo de investigación hecho por científicos de la Facultad de Toronto afirma que probablemente no seas tan bonita como crees, pero inconscientemente practicas tu rostro para ofrecerte la mejor impresión en Internet.
Escenarios de perturbación
El egoísmo se puede clasificar en tres escenarios de gravedad:
- Egoísmo límite: llevar a cabo fotografías cuando menos tres ocasiones cada día, pero sin compartirlas de todos modos en las comunidades.
- Egoísmo agudo: tomar fotografías cuando menos tres ocasiones cada día y después publicarlas todas y cada una en las comunidades.
- Autofotos crónicos: tomar fotografías sin control, en el momento en que un individuo se toma mucho más de 6 autofotos cada día y las comparte reiteradamente en sus comunidades.
¿Qué es un autofoto?
Quizás varios de nosotros sepamos qué es, pero como es un tanto teorético, definimos autofoto como la «fotografía tomada, normalmente con un teléfono capaz o una cámara web y compartida mediante las comunidades». El diccionario de Oxford incluye esta definición para determinar entre las prácticas mucho más comunes de los últimos tiempos.
Naturalmente, los autofotos forman una parte del día a día de bastante gente en el mundo entero. Son las clases de fotografía mucho más comunes que observamos en las comunidades. Además, logramos hallar toda clase de autofotos, con distintas estilos e inclusive con bastante gente. Quizás, siendo una práctica frecuente, la multitud comenzó a dudar de que sea verdaderamente algo saludable para la salud psicológica.
La imagen de arriba personalidad
Otro estudio, este de la Facultad de Buffalo, en USA, asimismo arrojó datos atrayentes. Esas personas que distribuyen mucho más fotografías de sí mismos en las comunidades prueban que su autovaloración se fundamenta primordialmente en lo que otra gente opínan de ellos.
Esto es, representan personalidades y estados de ánimo muy expuestos a las críticas y votaciones del resto. De esto va a depender bastante el nivel de aceptación que van a tener consigo mismos. Los autofotos van a ser vitales en este punto, puesto que van a marcar su autovaloración dependiendo de la acogida que tengan entre sus fieles.