¡Ninguna fotografía me hace justicia! ¡No me agrada la cámara! En verdad, la mayor parte de nosotros consideramos que las cámaras nos tratan con crueldad deliberada. Hay escasas cosas que conocemos mejor que nuestro rostro. Nos encontramos familiarizados a verlo todos y cada uno de los días y estudiarlo en oposición al espéculo, no obstante, las cámaras prosiguen con la insidiosa prostitución ofreciéndonos una versión desvalorizada de nuestra fachada física, pero ¿y si lo que entendemos no es tan cierto como pensamos?
Primeramente, la verdad es un término que no es sencillo de estudiar. Lo que observamos en fotografías o en oposición al espéculo son aproximaciones de nuestra situación específica. La óptica de cualquier cámara reproduce el sistema visual humano, pero cambia de dimensión de una manera u otra. Esto causa que la percepción sea diferente de la percepción que disponemos en el momento en que nos observamos en el espéculo.
Lo que no acostumbramos a tener en consideración es que la única forma de mirarnos la cara es por medio de espéculos o superficies reflectantes. Esto supone que la referencia que contamos de nuestro rostro es la mayoria de las veces exactamente la misma, próxima, a la altura de los ojos, de frente y tenuemente levantada. No poseemos un concepto clara de de qué forma nos observamos desde la distancia, desde abajo o desde arriba.
No obstante, la cámara y otra gente nos ven desde distintas ángulos y perspectivas a las que no nos encontramos familiarizados, con lo que frecuentemente los observamos golpeados.
Vox critica la firma
El representante de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, considera «nepotismo» la firma del marido de la vicepresidenta Nadia Calviño a Patrimonio Nacional, lo que considera «compasión». Según el períodico ‘El Planeta’, la presidenta de Patrimonio Nacional, Ana De la Gruta, que fue asesora de Estado de Economía, incorporó a su cargo a Ignacio Manrique de Lara, marido de la vicepresidenta y ministra de Economía, Nadia. administración de prominente nivel. Calvino. “En el momento en que hemos proporcionado a saber el nepotismo que asimismo campa a sus anchas en este gobierno, nos acusaron de todo, y o sea una señal mucho más”, ha dicho Espinosa en los salones del Congreso, “es una institucionalización de una parte del partido y de la familia. uno que es ética y estéticamente repudiable”.
Nos atrae mucho más lo que sentimos nuestro
La investigación en psicología popular revela que, aparte de los procesos conscientes, usamos procesos inconscientes para prosperar la autovaloración.
Existen estudios que prueban, por servirnos de un ejemplo, que escogemos las letras que están en nuestro nombre a las que no lo están. No hay un estándar predeterminado de hermosura para las letras, entonces, ¿por qué razón desearías que tu nombre fuera mejor?