Qué es la ley de horizonte en fotografía

Existen muchas leyes y trucos relacionados con la composición fotográfica. En este primer producto deseaba charlar de la que pretendo que sea la primera ley de la composición en fotografía. Como afirmaba, y siempre y en todo momento desde mi criterio, la composición hablamos de hacer.

En este momento que tienes un conocimiento detallado de la ley del cielo, puedes emplearlo para tus futuras fotografías. Recuérdalo, tómalo presente u oponte completamente. Recuerde que existen muchas leyes en enfrentamiento en la fotografía. Conocerlos te va a ayudar a seleccionar la mejor regla para utilizar a tu fotografía.

Cuándo romper la regla

Contenidos

Como todo en la vida, las reglas están para romperlas, pero primero has de saber qué regla deseas romper y por qué razón. Si piensas que deseas tomar la fotografía, ninguna de las situaciones precedentes marcha bien. Por poner un ejemplo, puedes centrar el cielo, para enseñar el reflejo o la inclinación del cielo, dando igual relevancia a la parte de arriba y también inferior que está a la perfección bien, mientras que se vea la imagen en él. Esto tiene sentido.

Sólo algunas de las imágenes tienen un horizonte acertado. Un horizonte acostumbra dividir la imagen en el medio, si bien no es requisito dividir cielo y tierra.

nature

En el próximo ejemplo combinaremos la regla del cielo con la regla de los tercios. Como puedes observar, el muro estaría en la línea horizontal inferior y la superior debería dividir las edificaciones del cielo. La pequeña es donde entraría en juego la regla de los tercios, situándola en el primordial punto de interés de la imagen.

La regla de la visión no marcha solo con la visión

Tendemos a estimar el horizonte como esa línea que divide el cielo de la tierra en las fotografías de panoramas pero no como (solo) ella. eso en lo más mínimo Cada fotografía tiene un horizonte, en ocasiones no puedes verlo. Más allá de que este es la situacion en nuestra fotografía, debemos ser siendo conscientes de dónde se encuentra el horizonte para enmarcar la imagen consecuentemente.

Ten en cuenta que la situación del cielo asimismo es un factor fundamental en el momento de marcar la visión de nuestras fotografías, con lo que ubicar el horizonte en un punto u otro puede brindarnos aproximadamente hondura en la imagen que estemos haciendo.

La línea del chato del cielo en el tercio inferior de la fotografía

Estamos con una fotografía de Instagram, donde hay un enorme cielo afuera al atardecer. Esta ley es idónea para llevar a cabo estas fotografías, en tanto que solo requerimos ofrecer visibilidad a las nubes utilizando la línea del horizonte en el tercio inferior de la fotografía. De esta forma resaltará la parte de arriba y el paisaje va a quedar en background.

¿Cuál es la ley del cielo en fotografía?

La ley del cielo en fotografía está relacionada a la ley de los triángulos.

Diríase que en el momento en que se toma una foto donde se marca el horizonte, ha de estar en entre las 2 líneas que forman los tres tercios horizontales.