Qué es la línea de horizonte baja

¡No creerías que todo acabó aquí! Seguramente has oído frecuentemente que “las reglas están para romperse” y más que nada en el planeta de la fotografía y el arte donde debemos ser libres para ser creativos. Entonces, ciertamente, hay una tercera opción: romper la regla del horizonte y situarlo en el centro matemático de nuestra imagen. Esta situación va a ser muy interesante, por servirnos de un ejemplo, para fotografías simétricas (simples de localizar si empleamos reflectores en el agua, por poner un ejemplo) o si deseamos ofrecer exactamente la misma relevancia a las dos unas partes de la fotografía.

Puntos de fuga

El punto de fuga es un punto donde las líneas paralelas en una imagen semejan hallarse o converger y extenderse hasta el infinito , empleamos uno o mucho más puntos focales al dibujar, mira la próxima imagen, la línea amarilla es nuestra línea de horizonte, mira como van las líneas de terraza y las líneas de techo de las edificaciones. hacia exactamente el mismo punto, que es el punto de fuga, en esta imagen es el centro de nuestra línea de horizonte.

Pero este punto de caída puede estar en otros sitios y probablemente halla múltiples elementos, de ahí que observamos que los elementos mucho más próximos son mayores y los mucho más pequeños están lejos.

Géneros de vista en el dibujo

El género de vista es dependiente de hacia dónde se mire, o lo que es exactamente lo mismo, de la altura del horizonte.

photography

  • Vista habitual: miras de frente, el horizonte en el centro de la página
  • Vista hormiga: miras hacia arriba, el horizonte bajo la página
  • Bird’s ojo: viendo hacia abajo al cielo sobre la página

¿Qué es el horizonte en la fotografía?

Esta ley establece que si dividimos en tres partes iguales lo que iremos a fotografiar, el horizonte quedaría cerca de entre las 2 líneas que lo dividen. De la misma manera, no debe hacerse en la línea de fondo, se puede realizar en la parte de arriba asimismo o un tanto menos.

Tras la regla de los tercios y la regla de Freeman, hay una última regla famosa como los tradicionales: la regla de la visión. Esta regla nos comunica que si dividimos el chato en tres partes iguales, el horizonte ha de estar cerca de entre las 2 líneas que dividen el chato.

Estas 3 escurridizas recomendaciones de visión te asistirán a llevar a cabo mucho más complejo el volumen de tus ilustraciones. Además, conforme lo practiques trabajarás mucho más libremente con los niveles y espacios.

¡Conquista este planeta tridimensional!