Qué es lo bueno de la fotografía

Algo que la fotografía cambió bastante en mi vida es mi forma de viajar. Antes procuraba en una guía en línea para conocer los sitios mucho más icónicos de la región o país al que viajaba. En cambio, en este momento investigo como un detective privado para conocer todos y cada uno de los rincones ocultos de cada sitio que visito. Indudablemente viajar es una cosa muy distinta para mí en este momento, voy al rincón sabiendo todo sobre cada rincón, tengo una ruta clarísima y sé la localidad o el país al que voy en comparación con mi localidad.

Me pasó singularmente con Islandia. Como enorme apasionado de la fotografía de panoramas, Islandia es un país que me robó el corazón. Y mi investigación hallará que cada día es cada vez más. Me he transformado en un «especialista» en conseguir los panoramas que se muestran en las fotografías que veo en las redes, viendo palmo a palmo las imágenes de satélite que nos da Google plus maps. Y después creo formas para conocer todos estos excelentes rincones toda vez que viajo allí.

Ser con la capacidad de redactar historias visuales

De nuevo nombraré a la gente agraciadas que nacieron con un don, para recordarles que la mayor parte de nosotros somos seres terrenales poco afortunados. varita y chi Las cosas se alcanzan con esfuerzo ahora base de práctica. Si deseas que tus fotografías tengan contenido «plus» alén de la estética, la nitidez o el color, si deseas que tus fotografías cuenten una historia, tendrás que entrenar como tienes que entrenar para prosperar tu ojo fotográfico. Una aceptable fotografía acostumbra tener una aceptable historia, ¿deseas realizar buenas fotografías? Ejerce 😉

Si la fotografía verdaderamente está en tu sangre, sal con tu cámara, acércate a la multitud, experimenta las situaciones, conoce a tus sujetos para un retrato conmovedor y cuenta historias para conseguir algo. Seguramente vas a hacer amigos La fotografía, como cualquier otra afición, une a quienes la distribuyen.

nature

Y no quiero decir que las amistades virtuales que puedes realizar en foros de discusión, comunidades de fotografías o afines, estos son contactos al final de cuenta, posiblemente poseas mucho más «amistades» con uno, pero si no’. Conozcámonos en persona, si no tienes una charla frente a frente y compartes tu pasión en vivo, no va a ser lo mismo. De igual forma, si deja su cámara en un armario, las polillas son los únicos amigos que va a hacer: toda vez que esté comentando de fotografías visualmente.

Cosas atrayentes vs. fotografías atrayentes

Es primordial poder distinguir entre una fotografía que tiene algo atrayente y una fotografía atrayente (permítanme emplear ese término en vez de «buena») aquí). Es algo en lo que insisto bastante en mis tutoriales, más que nada en el Taller de Fotografía de Localidad antes de salir a llevar a cabo la parte práctica cámara en mano.

Si confiamos en el valor de nuestras fotografías con lo que ponemos enfrente del propósito, nos encontramos renunciando a la oportunidad de realizar buenas fotografías con cosas triviales, en el momento en que la narración de la fotografía está llena de enormes fotografías de cosas sin interés aparente. Por otra parte, nuestras pantallas se llenan cada día de imágenes de temas emocionantes que no hacen justicia a su intensidad.

Construcciones pilosas

El pelo se organiza en la mayoría de los casos de manera individual, es producido por un tipo especial de célula de la epidermis, que es exactamente lo mismo que el folículo piloso que llamamos, responsable del origen y desarrollo del pelo , no obstante, existen algunas ediciones entrometidas de la naturaleza que dejan variantes en el patrón, desde la producción de pelo absolutamente liso y corto, hasta capas grandes de rizos espesos, en humanos y otros mamíferos. , hay vellos en distintas zonas del cuerpo y con distintas muestras, en dependencia de las funcionalidades que vayan a efectuar, no obstante, de esta condición tienen la posibilidad de aparecer construcciones considerablemente más complicadas, dando sitio a espectáculos de súper queratina en formas increíbles y resistentes como los cuernos. de ciertos mamíferos como el rinoceronte, que previamente corrían riesgo exactamente por la indefendible ambición humana de mostrar ese extraño “pelo” enorme en estos espectaculares animales.

Godoy, MR (S/A). Historia del pelo. Gaceta ¿De qué manera te sientes? UNAM, México.