Qué es un plano cerrado

Antes de clasificar los planos, mencionaremos otro término relacionado: el encuadre. Por encuadre comprendemos la serie o composición de elementos seleccionados para manifestarse en la imagen.

Géneros de Planos dependiendo del Estado del Elemento Personaje principal

La primera clasificación que podemos encontrar para determinar los modelos de planos es el estado de nuestro personaje o nuestro elemento personaje principal , o sea, con relación a su escala en nuestra fotografía. Organizados de sobra libres a mucho más cerrados, podemos encontrar los próximos géneros de planos:

Este género de chato es el mucho más abierto de todos, y también incluye un sinnúmero de paisaje. Se acostumbra efectuar con lentes enorme angular u ojo de pez, en tanto que cubren un ángulo de visión mucho más extenso. Otro buen recurso para realizar esta clase de planos es poner una panorámica realizando múltiples fotografías del rincón.

¿Qué es una película rodada?

El chato se considera la unidad básica del lenguaje audiovisual y su definición es dependiente del desarrollo de creación de una película. Se puede decir que hay 2 definiciones para referirse a un chato cinematográfico.

1. A lo largo de la película: Una «toma» sería igual a una toma, que es el tiempo que avanza desde el instante en que comienzas a grabar con la cámara hasta el momento en que dejas de grabar. O sea, desde el momento en que presionas el botón REC hasta el momento en que dejas de grabar.

nature

Los tiros desde exactamente el mismo avión se repiten en tantas ocasiones como sea preciso. Así, en el momento en que lleguemos a la edición, vamos a tener múltiples tomas del mismo chato y escogeremos la que creamos que es la mejor.

Vista general (GPG):

Este género de chato tiene relación a un chato amplísimo. Acostumbra usarse para representar espacios o para enseñar la soledad en el carácter.

La planificación y ejecución cautelosas dan como resultado un enorme plan profesor. Al tomar en consideración el viento, la luz, el ángulo y la distancia, un fotógrafo puede atrapar una imagen realmente destacable.

PLANO COMPLETO

Chato Terminado se refiere al sujeto de la acción, no tanto al espacio. En el momento en que quiere ver el cuerpo terminado del sujeto mientras que efectúa la acción, en general se utiliza Chato terminado.

Estos aeroplanos son en general idóneos para acciones muy físicas, como alzar una carga, practicar deporte o enormes caídas. Hay otra variación, el tiro americano, que cruza un tanto bajo la rodilla, pero prosigue apuntando a todo el sujeto. Nació en Occidente, para poder ver la cara y las cejas del niño.