Qué se debe evidenciar en una composición fotográfica

Más allá de que es verdad que, según Wikipedia, la composición fotográfica es la manera en que se enmarcan y posicionan los elementos de la imagen, asimismo es una situación que el término cambia un tanto en el planeta de la fotografía gastronómica.

Esto pasa pues en el momento en que vamos a hacer una composición con alimentos, elementos o cualquier elemento comible o de adorno, poseemos la aptitud racional de realizar nuestro estilo. Esto para mí se encuentra dentro de las mayores diversiones de la fotografía de alimentos, y particularmente del estilo de comida o estilo de comida como ahora se conoce.

Identifica un centro de interés

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Cada fotografía tiene (o debería tener) un centro de interés.

¿Qué hay en la imagen? ¿Es esta una fotografía de tu novia? ¿Es una fotografía de las pirámides de Egipto? Debe quedar claro para cualquier persona que mire una fotografía que comprende lo que deseamos enseñar con la fotografía. Esto lleva por nombre el centro de interés.

Líneas de composición: una manera eficiente de capturar la atención del espectador

La utilización de guías, así sean líneas de composición horizontales, verticales o diagonales, pertence a los principios mucho más esenciales de la composición. dirige la mirada del espectador a los puntos esenciales de la imagen.

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Este es de los mejores consejos de composición que vas a ver en la mayor parte de los libros de composición, y por una aceptable razón, puesto que vas a poder llevar al espectador a un viaje visual mediante tu fotografía utilizando distintas creaciones de líneas.

Menos es mucho más

Espacio negativo, la ley «menos es mucho más» o la ley «unidad en la unidad», explora las opciones del minimalismo composición . Rodear al sujeto con un extenso espacio vacío asiste para destacar lo que decidió que sea el foco de interés. Ese espacio chato, ausente o con elementos visuales mínimos, cubre el fundamento sin desafiar a él, enfatizándolo.

En un caso así, puede utilizar las leyes de contraste de colores para escoger un color de fondo que se destaque como colores complementarios o contrastantes en la rueda de colores. En este momento, la manera de emplear este activo y su variación en la situación en la toma es enfatizar un estado anímico especial.

Regla de los periodos

Si tomamos nuestra imagen y la dividimos por igual en tres líneas horizontales y tres verticales, conseguimos 9 cuadrículas de igual tamaño.