Que se observa en la fotografía

para partir de los próximos escenarios perceptivos:

Nivel compositivo: Para investigar la composición es útil meditar en el encuadre, la visión, la proporción y la distribución del peso. ¿Dónde fue tomada la fotografía? ¿Se tomó a la altura de los ojos o desde cualquier otra situación (ángulo de adelante, ángulo prominente, sobre la cabeza, ángulo bajo, nadir)?

Mira, lee, examina

Contenidos

Como mencioné anteriormente en la introducción, con la considerable suma de imágenes que observamos en todo el día, es realmente difícil detenerse y ver de cerca. . Actualmente el aprecio por el arte de la fotografía se sintetiza en desplazar el cursor hacia abajo en cualquier comunidad y ofrecer aproximadamente «me agrada» según quien realice una fotografía o no nos llame la atención.

La cuestión es que si todas y cada una de las imágenes que pasan frente nuestros ojos son de este modo, no valoramos lo que observamos ni aprendemos de ellas. Para eludir esto, no debemos llevar a cabo arreglos para poder ver las fotografías. Debemos leerlos.

La estabilidad en la composición fotográfica

La composición balanceada tiende a ser una imagen que marcha.

A través del color, la manera o el peso visual entre otros muchos atributos, podrás conseguir equilibrio, orden o cómputo en tus fotografías.

El lenguaje fotográfico

Una foto tiene múltiples significados, de ahí que es un fenómeno polisémico, y para resolverlos el paso inicial es admitir su gramática. Es un diccionario particular con una sintaxis particular.

nature

Además de esto, tiene su forma de expresar este lenguaje particularmente. Podríamos llamar estilo a la manera en que cada fotógrafo usa este lenguaje visual. Es buen comienzo para conseguir una descripción general de ciertas especificaciones de este lenguaje que son útiles tanto para el fotógrafo para el fotógrafo.

Primero merece la pena realizar una enorme división: planeamos empezar con siete enormes conjuntos o categorías. Como es natural, son un punto de inicio y se tienen la posibilidad de añadir otros conjuntos.

Construcciones pilosas

El pelo se organiza en la mayoría de los casos de manera individual, es producido por un tipo especial de célula de la epidermis, que es exactamente lo mismo que el folículo piloso que llamamos, responsable del origen y desarrollo del pelo , no obstante, existen algunas ediciones entrometidas de la naturaleza que dejan variantes en el patrón, desde la producción de pelo totalmente liso y corto, hasta capas grandes de rizos espesos, en humanos y otros mamíferos. , hay vellos en distintas zonas del cuerpo y con distintas muestras, en dependencia de las funcionalidades que vayan a efectuar, no obstante, de esta condición tienen la posibilidad de aparecer construcciones considerablemente más complicadas, dando rincón a espectáculos de súper queratina en formas increíbles y resistentes como los cuernos. de ciertos mamíferos como el rinoceronte, que previamente corrían riesgo exactamente por la indefendible ambición humana de mostrar ese extraño “pelo” enorme en estos espectaculares animales.

Godoy, MR (S/A). Historia del pelo. Gaceta ¿De qué manera te sientes? UNAM, México.