Si deseas atestar tu Instagram y Snapchat de ?autofotos?, este estudio te puede atraer…
Si deseas completar tu Instagram y Snapchat de ?autofotos? ?, te puede atraer este estudio. Un trabajo de investigación hecho por científicos de la Facultad de Toronto afirma que probablemente no seas tan bonita como crees, pero inconscientemente practicas tu rostro para ofrecerte la mejor impresión en Internet.
El autofoto como rechazo de las relaciones humanas
Otro estudio, efectuado por psicólogos de la Facultad de Birmingham, en el Reino Unido, mostró que la gente que se toman mucho más autofotos tienden a llevarlo a cabo. relaciones de peor calidad con la gente que les cubren. Todo es mucho más superficial y apoyado en la imagen, en vez de la privacidad, la generosidad o sencillamente la afinidad personal. ¿Por qué razón se da esta situación?
- La gente que cubren a un individuo enormemente narcisista se sienten cohibidas por la hermosura externa del personaje primordial.
- Frente alguien bastante narcisista, la gente de su ambiente se sienten en un background, carentes de importancia y también interés.
- Se crea un ámbito tenso en el momento en que deben estar todo el tiempo intentando encontrar el próximo autofoto, pues no tienen idea cuándo va a llegar, pero lo saben, y próximamente.
- Este exceso de narcisismo crea una sensación de rivalidad entre los integrantes del conjunto, que no estimula la privacidad ni la seguridad.
Las fotografías que te haces dicen bastante
Los autofotos charlan mucho más de nuestra personalidad de lo que pensamos. Además de esto, en el momento en que nos hacemos fotografías puede ser señal de que estamos a gusto con nosotros o en ese exacto instante.
Asimismo existen estudios sobre autofotos y personalidad y diferencias entre hombres y mujeres en las redes. Por servirnos de un ejemplo: en el momento en que los hombres toman una fotografía que saben que mucho más hombres van a ver, tienden a utilizar un ángulo mucho más bajo. Cultiva el respeto. Por contra, si las mujeres lo ven, procuran mucho más simpatía y lo hacen con la frente en prominente. Las mujeres tienen el efecto opuesto. En otras expresiones, para enseñar sumisión a los hombres, la toma es desde arriba y las fotografías se toman de frente para enseñar empatía hacia otras mujeres. De ahí que utilizamos imágenes de nosotros para relacionarnos y la manera de estar comunicados cambió.
Quizás quieras:
- Autofotos controvertidos: los autofotos de «antes y en este momento» que pasaron a la historia
- Los más destacados teléfonos capaces y cámaras para tomar autofotos
- Autofotos que rompen barreras: las celebridades y sus entusiastas
- Estas personas prácticamente mueren esta tortuga en el momento en que la sacaron del mar para sacarse autofotos