Editar fotos online collage

De  

[Total:0    Promedio:0/5]
editar fotos online collage

Existen muchas opciones para editar fotos online collage, y hoy te traigo las que me han parecido las mejores. No solo por su facilidad de uso, sino también por sus resultados. Con ellos obtendrás collage muy bonitos y originales que seguramente te sorprenderán.

Lee a continuación cuáles son las mejores opciones para crear tu propio collage sin instalar ningún programa en tu dispositivo u ordenador.

Editar fotos online collage, las mejores páginas

kizoa

kizoa - collage

Lo que más destaca de esta plataforma en su diseño bastante intuitivo por lo sencillo que resulta manejarla. En ella encontrarás las opciones más básicas para crear un collage online de manera rápida y sin complicaciones. Resalta también por sus resultados, ya que te darás cuenta de que tiene muy buenos efectos para hacer creaciones muy interesantes.

Kizoa está en español, y eso lo hace aún más sencillo de entender, ya que también reúne apartados sencillos con iconos, para hacer clic rápidamente sobre las opciones que necesitas para el collage. Rápidamente podrás cargar fotos de Facebook, Instagram o desde tu ordenador.

Bastará con que des clic, para que seas direccionado a la fuente de donde quieras cargar tus fotografías o imágenes. Luego de que hayas seleccionado las fotos, tendrás que elegir uno de los varios estilos de collage que Kizoa te ofrece.

Ir a Kizoa

Beezmap

collage beezmap

El siguiente editor online para montar tu collage es Beezmap, y no se trata de una simple plataforma para hacer un collage. Esta página reúne varias opciones interesantes que no dejan indiferente a nadie.

Solo para que tengas una idea, Beezmap también te permite editar fotos. Así que, si buscas crear un collage o editar una foto, Beezmap es la solución acertada.

Su funcionamiento es muy sencillo pero también llamativo. Tiene una interfaz fácil de entender, pese a que no está en español.  Puedes dar clic a “create now”, para empezar a crear tu collage. Luego te aparecerán dos opciones, una será para crear un collage de forma libre, y la otra, para un collage más estándar y predefinido.

También podrás buscar en su base de datos las creaciones de otros usuarios, para coger algo de inspiración o simplemente para apreciar el contenido. Haz clic en la barra de búsqueda y escribe lo que quieras, para encontrar resultados que te pueden interesar.

Ir a Beezmap

Befunky

editar fotos online befunky

Es el turno de hablar de una de las páginas más sencillas para editar collage y, lo mejor de todo, en español.

Befunky te permite hacer grandes diseños de collage sin tener grandes conocimientos. Si para ti una imagen dice más que mil palabras, con Befunky esa misma imagen dirá mucho más.

Para usar esta increíble página, solo entra a ella da clic en el botón de comenzar. Entonces tendrás la posibilidad de escoger un idioma, que por defecto será español. Después da clic en primeros pasos y aparecerán bocadillos flotantes que te explicarán cada función de la interfaz de Befunjy.

¡Así de sencillo! Podrás cargar fotos de tu ordenador o escoger algunas imágenes opcionales que la misma página te ofrece para practicar, con el fin de que veas cómo quedaría el resultado final de tu collage.

Ir a Befunky

Fotojet

fotojet collage

Esta es otra página muy buena para hacer collage con tu editor de fotos online. No necesitas grandes conocimientos en inglés ni ser un experto en programas de retoque de fotos. Con la página de Fotojet, tendrás una interfaz de lo más completa e intuitiva.

Puedes escoger entre editar una foto, en crear un diseño o en crear tu propio collage. Y para hacerlo, solo ingresa a la página, en la que encontrarás tres botones. Deberás dar clic sobre el que dice “Make a collage”. Empezará a cargar la interfaz, mientras se te mostrarán algunos tips para utilizar el editor de collage fácilmente.

En la página tendrás varios estilos de collage, y también podrás usar algunas herramientas, como un editor de texto, por ejemplo.

Lo mejor de todo es que si quieres ir aún más rápido, Fotojet tiene la opción de imprimir el collage justo en la parte de arriba del editor. Esto te será muy útil si buscas ahorrar tiempo o quieres contemplar en físico los resultados de este sorprendente editor de collage online.

Ir a Fotojet

Photovisi

editar fotos online collage photovisi

Por último, quiero hablarte de Photovisi. Este es un editor muy completo de collage, y eso es gracias a que cuenta con muchos diseños que te aparecerán inmediatamente.

Entra en la página y da clic en el botón empezar. Después tendrás que seleccionar el diseño que más quieras. Hay muchos, así que escoge el que más te guste y prueba varios de ellos, sin limitarte.

Cuando termines de escoger tu diseño de collage, la página cargará la interfaz del editor. Ahí deberás escoger en primer lugar el botón para cargar las fotos. Lo podrás hacer desde el disco de tu ordenador, desde la web, Facebook o Instagram.

Después solo faltará que añadas las demás cosas que quieras, como texto o un estilo de fondo.

Ir a Photovisi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *