En la fotografía y en el planeta de la imagen, la propaganda y la tendencia, muchos son los elementos que tienen la posibilidad de influir para progresar la imagen y los resultados que se consiguieron con ella. Por servirnos de un ejemplo, para atrapar la calidad de un producto de gran lujo o la hermosura de un producto de tendencia, la iluminación puede ser vital. Lo mismo con los aeroplanos en la fotografía. Son una cosa fundamental que es imposible ignorar al tomar fotografías. El encuadre afirma bastante de una imagen y le da distintas efectos o estilos a las fotografías, de ahí que es primordial comprender todos y cada uno de los planos y entender de qué manera lograr que se vean lo más bien que se pueda.
Ahora observaremos qué género de chato hay, de qué forma tenemos la posibilidad de crear una fotografía y qué empleo se le da a cada uno de ellos, o qué empleo se le puede ofrecer, según el objetivo que se desee hallar o el resultado a conseguir. caer en la cuenta Los planos en fotografía, desde el mucho más general o lejano al mucho más detallado, tienen la posibilidad de ser:
Chato medio
Contenidos
Conforme nos aproximamos al contenido llegamos a mucho más escenarios de intimidad en la fotografía. Hagamos el chato central un tanto mucho más cerca que el chato previo, cubriendo desde la cabeza hasta la cintura. Si el personaje primordial está sentado, la asignación se disminuye a precisamente medio muslo.
Chato terminado (o figura):
El chato terminado exhibe al sujeto en su integridad, enmarcado por el marco de la fotografía de pies a cabeza pero sin siquiera cortar. En este plan comienzas centrando tu atención en el personaje, puedes detectar todos y cada uno de los datos y especificaciones que se detallan, con alguna información importante del ambiente.
Esta es la mucho más próxima de las descritas hasta la actualidad, que entraría en la categoría de ‘retrato’, si bien es la mucho más distanciada del sujeto en esta clase de fotografía. Si te resultan de interés los retratos, te invito a conjuntar este producto sobre fotografía con este que tiene que ver con el lenguaje corporal en los retratos.
Chato terminado
Este chato es un chato terminado, de pies a cabeza y sin partes. De esta manera, la persona que retratamos ocupa todo el encuadre y es el punto de interés. Este género de toma, que es la mucho más extendida de todas y cada una, se identifica por dejar aire o espacio arriba, abajo ahora los lados de la persona expuesta al sol.
Asimismo famosa como toma de tres cuartos, es bien conocida por las películas del oeste. Entre ellos, fundamentales eran las armas que los primordiales portaban en sus cartucheras. Ellos eran los que marcaban la línea de corte.
Chato general o terminado
Este género de chato fotográfico pertence a los mucho más usados, puesto que deja ver el modelo y el ambiente en el que está, sin llamar la atención por perder los 2 . Tiene un tema de interés, el trasfondo todavía es esencial, pero asimismo lo es un personaje o personaje primordial.
Resaltamos la relevancia de la representación del modelo, en tanto que va a llamar la atención del espectador de la fotografía.