Cuál es la imagen más famosa del mundo

El planeta de la fotografía desde sus principios en 1826 ha producido una inmensidad de imágenes que jamás vamos a olvidar. Este es un viaje en el tiempo por medio de esta compilación de las 20 fotografías mucho más reconocidas de la historia.

Varios de los ejemplos que les exponemos son imágenes que marcan los hechos mucho más esenciales de nuestra vida, recuerdos que no tenemos ganas reiterar o la primera fotografía de la historia.

Almuerzo en un edificios, Hables C. Ebbets, Thomas Kelley o William Leftwich (

Contenidos

Si en algún momento se ha sentado en la salón de espera de un consultorio médico o tuvo un calendario ilustrado, lo mucho más posible es que He visto esta fotografía Es simple ver por qué razón esta imagen es tan conocida, se encuentra dentro de las fotografías mucho más reproducidas en la narración de la fotografía

En la imagen se puede observar a un conjunto de trabajadores de la construcción en Novedosa York sentados y comiendo en un cinturón de acero en lo prominente de la región Varios no tienen idea que la imagen fue representada y que fue usada como truco promocional

Podemos encontrar las historias tras las fotografías mucho más reconocidas

Las fotografías mucho más reconocidas de todo el mundo se convirtieron en lo que son merced a lo que detallan, lo que emiten al mirarlas y las historias que cap az cuentan sin precisar expresiones.

)

Atentado en Vietnam: la imagen de Kim Phuc, una pequeña nepalí de nueve años corriendo asustado, es un símbolo de humanidad.

photography

Fue tomada en 1972 una vez que se lanzase una bomba, supuestamente Kim descubrió por qué razón se desharía de su ropa que se encontraba en llamas.

Una compilación de las fotografías mucho más populares y reconocidas de la historia:

Almuerzo en lo prominente de un edificios, 1932. Fotografía de Converses C. Ebbets

)

Kevin Carter, un hombre blanco bien alimentado de Suráfrica, vio a una pequeña africana hambrienta a la visión de un buitre que aguardaba ser ejecutado. El fotógrafo tomó esta fotografía, que entonces le valió un premio Pulitzer.

Pero la historia no acaba ahí, es que entonces se suicidó, asimismo por las duras críticas que recibió por haber dejado fallecer a ese niño.