Apps para editar fotos con efectos

De  
[Total:1    Promedio:4/5]

En el mercado de aplicaciones asiático hay cámaras que están teniendo un éxito muy especial y rotundo, como es el caso de la cámara Casio EX TR550. Esta es una cámara especial para selfies que fue lanzada al mercado con un costo de 250 dólares y que actualmente, cuesta 1000 dólares.

La capacidad de tomar fotos en el modo selfie es lo que le ha ganado un público muy fiel, prácticamente realiza una cirugía estética y se ha convertido en un objeto de deseo para muchas mujeres en Asia.

Esto se debe principalmente, a que las fotos de perfil que tenemos en las redes sociales y otras aplicaciones son la imagen que proyectamos de nosotros a nuestros contactos, aunque esta se puede distanciar un poco de nuestra imagen propia y real.

Como no todos podemos gastarnos esa cantidad de dinero en una cámara para hacernos selfies, hemos encontrado tres aplicaciones maravillosas que podrán hacer el mismo trabajo de la Casio, pero desde la comodidad de tu smartphone. Lo único que tendrás que hacer es subir la imagen, retocarla y compartirla.

Beauty Cam

Beauty Cam

Beauty Cam es una aplicación que ha conquistado el corazón de las chicas. Es una app muy básica y sencilla de usar que podrá sacar un buen partido a las fotografías que tomemos, una vez que la hagas instalado en tu smartphone, deberás seleccionar la imagen desde la galería de fotos de tu dispositivo, aunque también podrás tomar una nueva con la cámara directamente desde la aplicación.

Esta es una aplicación muy inteligente que detectará de manera automática tu rostro y comenzará a eliminar las asperezas consiguiendo que la piel luzca mucho más joven descansada y como una modelo de revista. Una vez hecho esto, podrás incrementar o reducir la cantidad de brillo con un pequeño deslizador de una manera muy rápida y sencilla.

Beauty Cam tiene una cantidad de filtros que podrás aplicar a las fotos para mejorar el resultado final y para que sea aún más bonita la imagen. Esta es una aplicación que cuenta con las opciones más básicas de cualquier editor de fotos, por lo que podrás encontrar el recortado o la modificación del contraste, el brillo y otras opciones básicas.

Cuando nos tomamos una foto con nuestro dispositivo móvil, no siempre encontramos los mejores resultados, porque aún si has capturado una buena foto, con una luz natural increíble, podrán verse algunas imperfecciones que nos gustaría eliminar. Esa es la mejor utilidad de esta aplicación, el poder retocar nuestra foto, sin que se modifiquen las cualidades que más nos gustaron de la fotografía original.

Esta es una aplicación completamente gratuita para los dispositivos móviles con Sistema Operativo Android, le permite a cualquier usuario mejorar sus fotos, ajustar las tonalidades, eliminar las manchas del rostro o cualquier parte del cuerpo. También, podrás alisar la piel y mucho más, lo mejor es que no necesitas ser un experto en fotografía para poder hacer una edición de imágenes perfecta para que tus fotografías no tengan las molestas imperfecciones que no quieres que se vean.

Las principales características de la Beauty Cam es que podrás tomar una fotografía con la cámara o editar cualquiera de las imágenes que tengas archivadas en la galería. Podrás comparar las fotos con el efecto que has aplicado y sin él. Podrás hacer un ajuste muy sencillo del brillo de la fotografía, así como también, podrás ajustar el tono de manera muy simple.

Podrás eliminar las manchas en la piel, bien sea, en el rostro o en el cuerpo, te permitirá alisar la piel y añadir emojis a la fotografía. Tendrás múltiples filtros que puedes aplicar a tus fotografías. Esta es una aplicación ideal para las selfies, en donde podrás guardar las imágenes en la memoria del dispositivo y compartir la foto en cualquiera de las redes sociales o aplicaciones de mensajería.

B612

b612

Esta es una aplicación completamente gratuita para el sistema operativo Android, una vez que la hemos instalado nos encontramos con una app para editar fotos con una interfaz muy sencilla, comenzaremos a editar las fotos con un filtro por excelencia, pero que vamos a ir desplazando sobre la pantalla de derecha a izquierda y que iremos modificando en los filtros.

Si hacemos el gesto de swipe en la pantalla de nuestro dispositivo de arriba hacia abajo, nos cambiará de forma automática la cámara trasera hacia adelante y viceversa. En la parte inferior encontraremos 3 botones, el primero de ellos es para convertir el formato de la fotografía, los siguientes botones nos permitirán modificar los efectos de la imagen.

Dentro de las características más especiales de esta aplicación nos encontramos con que podrás hacer una selfie de película, esto se basa en un video de tres segundos en donde podrás captar tus mejores instantes. Esta es una aplicación que cuenta con 81 filtros distintos y que podrás escoger uno diferente cada día o dejar que la aplicación coloque los filtros de manera aleatoria.

Esta app cuenta con la opción de viñetas, con las que conseguirás el toque perfecto para tus fotos. Podrás difuminar tu imagen de una manera muy natural, realizar collage y lo mejor es que podrás compartirlas en cualquier red social de tu preferencia.

Retrica

retrica

Retrica es otra popular aplicación para los sistemas operativos Android e iOS, que pasó de ser paga a ser completamente gratuita y desde este momento se posicionó como una de las aplicaciones más descargadas para hacer selfies.

Esta aplicación tiene más de 100 filtros con más de 20 diseños diferentes, así como también podrás escoger entre las opciones de filtros en tiempo real, viñetas, collage, temporizador para fotos, modificación de la exposición de la fotografía y podrás compartir tus creaciones en cualquier red social.

El uso de esta aplicación es muy sencillo e intuitivo, es decir, al momento que entres en ella sabrás exactamente qué le puedes hacer a tus fotos y podrás tomarlas también directamente desde la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *