Aplicaciones para editar fotos con texto

De  
[Total:1    Promedio:5/5]

editar fotos con texto

Con el avance de la tecnología ya no basta con tomar una fotografía y subirla a las redes sociales, ya ni siquiera nos es útil las aplicaciones para retocar sencillamente las fotos para compartirla, ahora lo que más se usa es colocarle texto a las aplicaciones.

Dentro de estas aplicaciones podemos crear imágenes de inspiración, motivación; como las de paisajes con textos o crear memes divertidos o sencillamente añadir un texto a una foto que nos hará recordar un momento especial, alguna fecha importante o un frase que queramos compartir.

Las mejores aplicaciones para editar fotos con texto

INSTAQUOTE

INSTAQUOTE

Instaquote es una aplicación con tipografías muy originales, te ofrece la posibilidad de escribir sobre las imágenes de manera alternativa. Este es un programa que está pensado especialmente para las fotografías que subimos a la red social Instagram. Con esta aplicación de edición de fotografías podrás decir exactamente lo que piensas a través de los textos o frases que le colocarás a tus imágenes.

Esta es una app que cuenta con 10 estilos de diseño distintos y cada uno es más atractivo que el otro. Además podrás escoger los paquetes de fondos en alta calidad, así que no tendrás que preocuparte si no tienes fotos suficientemente originales, aunque claro, siempre podrás usar cualquier foto que tengas en tu galería.

Esta es una aplicación que está sincronizada con Instagram y te permitirá exportar la creación a la galería de fotos de la red social para compartirla con tus seguidores, así como también podrás almacenarla en el álbum de fotos del móvil. Este es un programa que tiene más de 50 tipos de letra y te permitirá elegir el que quieras y el que mejor se adapte a lo que quieres transmitir. Además podrás modificar la alineación, el tamaño, la posición, el espacio y el color de la letra.

PHONTO

PHONTO

Esta es una de las aplicaciones más populares para añadir textos a las fotografías. Esto se debe a que es realmente muy sencilla de usar y también, a sus originales resultados. Con esta foto los textos no quedan como en otras aplicaciones.

Esta es una aplicación que ofrece más de 200 tipografías distintas, para que puedas escribir sobre tus fotos lo que quieras. Tendrán una fuente para cada ocasión, así como también fuentes que se adecuen a las frases más divertidas, las más románticas, las más tristes, entre otras. Además, esta es una aplicación que te permitirá instalar fuentes alternativas, por si sientes que no son suficientes las que trae el programa.

La app te permitirá personalizar por completo el texto de las fotos, así como su tamaño, color, posición, trazo, ancho, fondo, espacio y entre otras cosas maravillosas. Esta es una aplicación exclusiva para los dispositivos Android.

TEXTO EN IMÁGENES

TEXTO EN IMÁGENES

Texto en imágenes es una aplicación para el sistema operativo iOS que te permitirá añadir título, stickers, emojis o cualquier tipo de texto en las fotografías de tu preferencia. Este proceso solo te tomará unos segundos y podrás compartir los resultados en las redes sociales y servicios de mensajería de tu preferencia.

Esta app te ofrece más de 120 fuentes diferentes para que escribas sobre las fotos y podrás verlas todas deslizando sobre la misma imagen para que veas el resultado en directo. Cuenta con más de 60 emojis para que los combines con los textos y también, podrás colocar cualquiera de los 30 efectos especiales que tiene la aplicación para hacer de tu foto algo muy personalizado.

Esta es una aplicación que te permitirá cambiar los tamaños, los colores, la posición y todo lo que quieras de tu imagen. Es muy sencilla de usar y los resultados te encantarán. Sin duda, es una de las apps más sencillas para escribir sobre las fotos.

TYPIC

TYPIC

Otra  aplicación especial para los dispositivos Apple, este es un programa profesional para escribir sobre las imágenes, las aplicaciones para editar fotos en iOS son muy variadas. Esta es la aplicación número uno en más de 80 países en el tema de apps para editar fotos con el móvil, esta es una aplicación que te permitirá escribir lo que quieras en tus fotos, para que puedas contar tus historias con tus seguidores.

Todo esto de la manera más profesional posible, esta aplicación incluye más de 105 tipografías distintas, y en donde puedes controlar la edición de la fuente y el espacio mientras escribas. También, le podrás añadir uno de los 23 filtros disponibles, así como también 12 de los mejores efectos de luz que le darán a tu imagen un toque magistral.

Además, Typic tiene más de 500 elementos extra y 12 marcos diferentes que te ayudarán a personalizar tus imágenes haciéndolas ver muy profesionales.

FONT STUDIO

FONT STUDIO

Esta última aplicación que te mostramos en esta lista, está disponible tanto para Android como para iOS. Font Studio es una aplicación que suelen usar mucho los diseñadores y fotógrafos profesionales, incluyen entre sus herramientas habituales una tipografía bonita y original.

Sus tipografías son muy originales y quedarán muy bien con cualquier foto a la que quieras añadirle un texto. Tiene más de 120 tipos de letra de donde podrás escoger y puedes combinarlas con stickers, más de 400; con filtros, más de 17; así como también, marcos, efectos divertidos y que suelen ser muy atractivos a la vista.

Escribir en una fotografía de esta manera le va a dar un toque muy original a tus fotos y lo bueno es que podrás personalizarlo al máximo, es decir, podrás recortar, girar o cambiar el tamaño del texto como gustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *