[Total:0    Promedio:0/5]

imprimir fotos de instagram

Generalmente el pensar en imprimir fotos de Instagram, lo vemos como una tarea super complicada, aunque siempre que subimos uno fotos sea una de las mejores fotos que tenemos. Ya sean selfies, fotos con familiares o fotos de paisajes, lo más seguro es que en nuestro perfil de Instagram se encuentren un buen número de las fotografías más memorables de nuestra vida. Esto es normal, puesto que la mayoría de los que usamos Instagram solemos publicar nuestras mejores fotos para compartir con nuestros seguidores. Y los que quieren ganar más seguidores deben subir lo mejor que tienen, evidentemente.

Por qué imprimir fotos de Instagram

Ahora bien, considerando que estas publicaciones tienen una gran relevancia en nuestra vida, poder inmortalizar estos momentos en fotografías físicas es algo que a muchos nos llama la atención. Mucho más en la actualidad, donde las fotografías digitales han superado por mucho las fotografías físicas. Por eso, poder imprimir estas fotos es toda una maravilla. Pues, si te llama la atención tener tus fotos de Instagram físicamente, sigue leyendo. En este artículo te daremos a conocer algunas aplicaciones que te permitirán imprimir fotos de Instagram.

Cheerz

Cheerz

Cheerz es una de las opciones favoritas en lo que respecta a imprimir fotos de Instagram, porque es una empresa destacada en impresión de fotografías. Mediante su sitio web oficial o aplicación para dispositivos móviles, podrás elegir tus imágenes favoritas, pagar el costo correspondiente, y recibir la fotografía impresa ¡en poco tiempo! Las impresiones que realizan son de óptima calidad, hechas en papel de fotografía. Los resultados te impresionarán.

Claro, no sólo ofrecen este servicio, sino que brindan una amplia variedad de opciones para sus clientes, todas  relacionadas a fotografías e impresión de las mismas. Es una de las empresas más eficientes y responsables, así que es una opción que vale la pena analizar.

Instala Cheerz en tu móvil:

CHEERZ - Mobile Photodrucke
CHEERZ - Mobile Photodrucke

Paperwave

Paperwave

Primero que nada, debemos aclarar que la aplicación sólo está disponible para usuarios de dispositivos Apple (iPad y/o iPhone). Los usuarios de Android o Windows Phone pueden valerse de su sitio web: https://www.paperwave.com/.

Su sistema de funcionamiento es similar al anterior, ya que ofrece una rica variedad de productos relacionados con fotografías, impresión, y otras obras creativas, y puedes pagarlas desde el mismo sitio web para recibirlas luego por envío. Con Paperwave podrás añadirle toques personales a tus fotografías, editarlas y hasta seleccionar el formato de las mismas. Es cuestión de ver la página por ti mismo y notar los productos que tienen disponibles.

Inkifi

Inkifi

Inkifi es una empresa que tiene para nosotros una impresión de buena calidad, pero además ecológica: los materiales que usa para la impresión de fotografías son reciclados o naturales. Sin embargo, esto no afecta su alto nivel de calidad. Es una de las más destacadas empresas dentro de la categoría de impresiones de fotografías.

Cuenta con su propia app, al igual que las anteriores, y también con una versión online. Los comentarios acerca de esta compañía son generalmente buenos, ya que se esfuerzan por entregar buenos productos. Claro, también te permite seleccionar fotografías de Instagram para hacer impresiones personalizadas de tu preferencia con ellas.

Inkifi
Inkifi
Developer: Inkifi
Price: Free

Printic

printic

Printic se destaca por su sencillez. En tan solo unos cuantos pasos, podrás imprimir tus fotos de Instagram – en formato polaroid – desde tu teléfono móvil, por medio de una aplicación. En unos cuantos días, podrás obtener una buena impresión de las fotografías que hayas elegido. Todo en, relativamente, poco tiempo.

Printic - Photo Prints & Books
Printic - Photo Prints & Books

Sticky9

Sticky9 photobox

Sticky9 es una de las preferencias de las personas en cuanto a impresiones de fotografías de Instagram online, porque es confiable y cumple con las exigencias básicas de los clientes, a saber: calidad, eficiencia y buenos precios. Además, ofrece una buena cantidad de opciones, como estuches de teléfonos, calendarios, y más. ¡Imagínate tener tu fotos favoritas de Instagram en un lugar poco común, como el estuche de tu teléfono móvil! Esta compañía tiene más de 6 años ofreciendo impresiones en línea, dejando satisfechos a la gran mayoría de los clientes que contratan sus servicios.

Mimento

mimento

Mimento a pesar de no ser una de las compañías más reconocidas, tiene con qué competir con las más famosas. La característica que vale la pena resaltar es que cuenta con una aplicación fácil de usar, algo que es apreciado por los que no tienen mucha experiencia en el asunto. Aunado a esto, las impresiones vienen con una calidad destacable.

Mimento va más allá que los monótonos formatos polaroid y el cuadrado, pues admite formatos diferentes. También podrás añadir toques personales a tus fotografías, para un mejor resultado.

Mimento–Revela e Imprime Fotos
Mimento–Revela e Imprime Fotos
Developer:
Price: Free

Canvaspop

canvaspop

Es una de laspPocas compañías de impresión digital ofrecen productos tan particulares como Canvaspop, tales como la impresión en cojines. Brinda opciones creativas y llenas de personalidad, razón por la cual le gustará a los que prefieren las cosas a su manera. Los formatos no se limitan a unos cuantos, sino que se extienden a cualquier formato; incluso, las fotografías pueden ser de cualquier resolución.

Postagram

postagram

Postagram se diferencia levemente de las demás empresas de impresión digital que hemos mencionado previamente porque te permite convertir tus fotos de Instagram en tarjetas postales. Por ende, Postagram es la aplicación ideal si quieres enviar unos suvenires. Las tarjetas postales son excelentes detalles para enviar a familiares y/o amigos.

Puedes agregar un texto personalizado en las postales, y una vez terminadas, podrás hacerlas llegar al lugar que desees. ¡Hazlas llegar a tus seres queridos para demostrarles que los quieres y recuerdas a pesar de la distancia! Lo bueno es que no es nada difícil, gracias a la aplicación para dispositivos móviles que simplifica bastante el proceso.

Postagram Postkarten
Postagram Postkarten
Developer: Sincerely
Price: Free

Casetify

Casetify

Casetify se caracteriza por ofrecer la impresión de imágenes en estuches para teléfonos o tabletas electrónicas, al igual que Sticky9. Sin embargo, hacer estuches con tus imágenes – incluso las de Instagram – es la especialidad de esta aplicación.

Otras aplicaciones

Aunque las aplicaciones de arriba son las más reconocidas, podemos citar otras aplicaciones que también cumplen el mismo objetivo:

  • Postapix Photo Printl
  • Origrami
  • Boomf
  • Kiosko Popaye
  • Printic
  • Hofmann

Inmortaliza tus mejores recuerdos

Gracias a estas útiles aplicaciones, podrás llevar siempre contigo una foto memorable, o tenerla en un cuadro, para siempre recordarla cada vez que la ves. ¡No desaproveches la oportunidad  de imprimir fotos de Instamgram y ten tus propias fotografías en persona!

Si sigues interesado en ver las distintas aplicaciones para editar fotos online gratis no dejes de ver nuestra página principal.

Menú de cierre