La primera cosa que tienes que llevar a cabo antes de sacar una foto es entender qué deseas conseguir, qué elementos deseas integrar, así sea un emprendimiento, un retrato, un paisaje o una celebración. Entender el resultado final que quiere conseguir va a hacer que localizar esos elementos sea mucho más simple.
Comprender por dónde comenzar en el momento en que ahora planeaste tu fotografía final te va a ayudar bastante, por el hecho de que solo vas a estar intentando encontrar los elementos que van a estar en tu fotografía, no otros que no te funcionen. , conque aprovéchalos. tiempo para tomar mucho más fotografías. Hay cientos de elementos que puedes explotar, si hay alguno que no está a tu alcance puedes procurarlo con amigos, populares o aun en tiendas expertas en esos elementos, lo más esencial es tener los elementos. que has premeditado antes.
Composición
Contenidos
En todas y cada una de las fotografías hay elementos que llenan un espacio, preparados de alguna manera.
La manera en que se representan los elementos en tu fotografía es lo que llamamos composición.
La armonía del grupo
Para finalizar, pero no menos esencial, la armonía construída al combinar los puntos precedentes como la luz, de manera directa relacionada con el chato, peculiaridades fundamentales para una aceptable composición.
Juntos adecuadamente todos y cada uno de los puntos precedentes, si lo hicimos bien la imagen final va a ser de calidad. Y, como hemos reiterado durante este producto, la cámara tiene poca o ninguna predominación en la composición.
Visión directa
Comentando de horizontes. Una cosa es integrar un horizonte inclinado con la clara intención de hacer tensión con una diagonal, y otra omitir sin estimar un horizonte inclinado. El primer ámbito bien ejecutado tiende a ser interesante, el segundo garrafal. Puedes arruinar una imagen donde pasaste bastante tiempo.
Experimenta con la fotografía tirando tu cámara desde ángulos audaces y también poco comunes. Por poner un ejemplo, conviértete en una fotografía en el retrovisor de tu vehículo (solo en el momento en que no seas el conductor, por favor) o atrapa una imagen de un edificio histórico reflejado en un charco de agua.
Ley de los tercios
Para tener mucho más encontronazo en tu fotografía y destacar tu punto de interés, divide mentalmente la fotografía deseada en 9 cuadrados y pone allí tu sujeto o punto de interés. en la intersección de uno.